Miley Cyrus y Liam Hemsworth le ponen fin a su matrimonio

10 Ago 2019 22:2:37 | Por: canalrcn.com
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

¡Se acabó el amor! Después de varios rumores sobre la posible ruptura, un representante de la cantante confirmó que la pareja decidió decirse adiós.

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se separan a menos de un año de haberse casado. Así lo confirmó una fuente cercana a la artista quien aseguró que la pareja desea concentrarse en sus proyectos personales.

“Decidieron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, expresó un representante de Miley Cyrus en un comunicado a la revista People.

Los rumores de la separación entre Miley de 26 años y Liam de 29, iniciaron hace poco después de que la cantante publicara una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que no lleva puesto su anillo de compromiso. Enseguida los fanáticos de la artista se percataron de la situación y comenzaron a especular sobre una posible separación.

En la foto, Cyrus aparece sentada en una silla mientras luce un sensual top negro donde deja ver parte de su abdomen y un pantalón del mismo color. 

Te puede interesar: Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores con sensual foto en ropa interior.

Según varios medios internacionales, Liam y Miley han tenido una relación intermitente desde el 2009. En 2012 se casaron, pero al poco tiempo se separaron. En el 2015, volvieron a estar juntos y en diciembre de 2018 decidieron volverse a casar.

Otro dato que despertó sospecha de qué la relación entre los artistas no estaba bien, fue que desde hace al menos dos meses la pareja no subía fotografías juntos a las redes sociales.

Por el momento ni Miley ni Liam se han pronunciado al respecto y tampoco han dado ningún tipo de declaraciones. 

Cabe recordar que la pareja sufrió los efectos de los incendios en California a finales de 2018, donde perdieron su casa y decidieron donar 500 mil dólares para las víctimas que dejó esta catástrofe.

No dejes de ver: Miley Cyrus confiesa que las mujeres le atraen sexualmente.