SuperLikeSuperLike

gente
Miley Cyrus celebro su cumpleaños con cody simpson

Miley Cyrus celebró su cumpleaños número 27 (Tomada de Instagram)

Miley Cyrus celebró su cumpleaños al lado de Cody Simpson

La artista desmintió su ruptura con el cantante, luego de posar junto a él en su celebración de cumpleaños.

25 Nov 2019 13:16Por: canalrcn.com

La cantante Miley Cyrus celebró su cumpleaños número 27 este fin de semana y lo hizo con cambio de look y al lado de sus más allegados.

A través de sus historias en Instagram, la joven compartió varias imágenes de la celebración de esta importante fecha.

Te puede interesar: Miley Cyrus y el apasionado beso en ropa interior a su novio

Inicialmente mostró el regalo que le dio su madre Trish, quien decidió darle un corte de pelo realizado por ella misma y el cual Miley compartió.

Posteriormente se mostró muy feliz soplando la vela, donde se pudo ver que tuvo como compañía también a sus hermanos Brandi y Braison.

Sin embargo, la instantánea que más sorprendió y llamó la atención de sus millones de fanáticos fue junto al cantante Cody Simpson, con quien se había especulado, según algunos medios internacionales, que su relación había terminado porque aparentemente ella quería dedicarse a ella al 100%, pero con esta publicación desmintió dicho rumor.

En la imagen se ven a los dos en dicho festejo cenando, mientras ella sostiene su teléfono celular y luce una corona de cumpleañera.

“Un cumpleaños silencioso se ve así. Tengo una app que me ayuda a comunicarme, pero realmente falla el momento cómico”, escribió sobre la publicación con humor.

Por su parte, él compartió un corto video en el que aparecen los dos mirando frente al espejo muy sonrientes y con el que Cody aprovecha para felicitarla.

“Feliz cumpleaños bebé. Gracias por ser tu”, agregó el artista en la descripción del clip, que logró más de 1 millón de reproducciones.

No dejes de leer: Miley Cyrus arremete contra Liam y explica polémica frase sobre ser gay

Te puede interesar