SuperLikeSuperLike

gente
mike_bahia-reclama-a-sus-fans

Mike Bahía pidió más amor y respeto a sus fans (Tomada de Instagram)

Mike Bahía les llamó la atención a sus seguidores por atacarlo en redes

El cantante no se aguantó las ganas y pidió respeto a quienes le dejaron mensajes ofensivos a causa de un chisme.

3 Feb 2020 17:42Por: canalrcn.com

Luego de realizar un en vivo en Instagram junto a Greeicy Rendón, Mike Bahía despejó con ella todas las dudas sobre la supuesta ruptura de su relación, la cual no fue real, y simplemente fue un mal entendido generado en redes social a raíz de una publicación de su novia.

Como lo manifestaron ambos cantantes, quienes por sus diversos compromisos laborales no se encuentran juntos en persona, alcanzaron a imaginarse que los chismes eran realidad y sufrieron en carne propia el dolor de perder a su pareja a quien tanto aman.

Es por esto, que luego de aclarar todo y de paso anunciar su gira por Colombia, sueño que tienen junto y por el que han venido trabajando fuertemente para lograrlo al mejor estilo de un musical, Mike envió un contundente mensaje a quienes lo atacaron.

Te puede interesar: No terminaron, Greeicy Rendón y Mike Bahía aclaran rumores de su relación

“A toda la gente que me tiró comentarios feos: Oigan, no. Eso está mal”, comenzó diciendo Mike Bahía en sus historias de Instagram al referirse a los comentarios negativos y ofensivos que recibió en redes sociales por parte de sus seguidores y de sus haters por el falso rumor que comenzó a rondar en internet.

También aprovechó para decir: “no carguen rencores con nadie, y menos por chismes. Y así fuera lo que fuera… tampoco, no sean groseros, no sean así”.

Finalizó dando una invitación a cada uno de los que lo siguen y ven sus contenidos en redes sociales, enfatizando en que “a este mundo le falta más amor, más paz, mucha paz para ustedes, muchachos”.

Lee también: “Lo siento”, Mike Bahía le envía regalo de disculpas a Greeicy Rendón

El cantante dejó ver que se divirtió con los memes que hicieron sobre la supuesta ruptura con su novia Greeicy Rendón y sobre el llanto de la cantante y las fotografías de él sumergido en el mar.  

Te puede interesar