“Mi reina”, Falcao mostró nueva foto del avanzado embarazo de Lorelei

El delantero de la Selección Colombia, además, evidenció lo emocionado que está por el pronto nacimiento de su cuarto hijo.

Falcao posa con su esposa Lorelei a escasos dos meses de que ella de a luz.

Foto: Instagram / @falcao

Falcao García compartió una nueva foto al lado de su esposa, Lorelei Tarón, quien está próxima a dar a luz al cuarto hijo de la pareja.

En medio de un veraniego escenario y montados en un yate, fue tomada la instantánea la cual posteriormente divulgó por sus redes sociales el ‘Tigre’.

No dejes de leer: Lorelei, esposa de Falcao, mostró la cuna que le compraron a su hijo

El futbolista colombiano compartió la imagen y la acompañó con la siguiente frase: “My queen” que en español significa Mi reina. Pero no solo eso fue lo que llamó la atención de la publicación, también lo fue el avanzado estado de embarazo de la artista argentina.

Y es que Lorelei ya completa el séptimo mes de gestación, incluso, ella y Falcao ya tienen planificado el lugar donde nacerá el bebé. Hace pocos días, a través de su cuenta de Instagram, la argentina reveló que el nacimiento está proyectado para septiembre y se dará en Turquía, país donde reside la pareja luego de que el ‘Tigre’ desembarcara en el club Galatasaray.

En cuanto al nombre que llevará el pequeño aún ronda la incógnita, pues, tanto Falcao como Lorelei, han decidido mantenerlo el secreto y no revelarlo hasta que no nazca. Por lo pronto, solo se sabe que será un varón, lo que era un gran deseo para el delantero samario, que seguramente lo inducirá a que sea futbolista como él y como lo fue su fallecido abuelo Radamel García.

Finalmente, cabe resaltar que Lorelei y Falcao ya tienen tres hijos, todas niñas, por lo que con el nacimiento del cuarto heredero de la dinastía García, seguramente, Tarón cerrará la fábrica. Ellas son: la mayor es Annette, de 12 años; le sigue Dominique, de 6 años y luego está Desirée de 4 años.

Te pude interesar: "Tiene los músculos del papá", esposa de Falcao tras ecografía 3D de su hijo

01 Ago 2020 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar