logo superlike

Melina Ramírez se mostró sin faja a siete días de haber dado a luz

6 Ago 2019 10:28:46 | Por: canalrcn.com
Melina Ramirez despues de dar a luz

La modelo mostró cómo ha bajado de peso a tan pocos días de haber traído a Salvador al mundo.

La presentadora Melina Ramírez, que hace tan solo siete días dio a luz a su pequeño hijo Salvador, fruto de su amor con el deportista Mateo Carvajal, ha decidido mostrarles a sus millones de seguidores cómo va su proceso bajando de peso.

Por medio de sus historias en Instagram, la modelo compartió una imagen en la que dejó ver parte de su cuerpo luciendo una blusa larga negra y una falda a rayas.

Te puede interesar: Melina Ramírez y Mateo Carvajal revelan las primeras fotos de su bebé

En la publicación evidenció los grandes cambios que ha tenido en estos pocos días, los cuales atribuyó a la lactancia, demostrando que, aunque todavía no presume de la figura a la que tiene acostumbrados a sus seguidores, está muy cerca de volver a tenerla.

Además, destacó que lo ha logrado sin realizar nada de ejercicio, por lo que, no sería descabellado verla en pocas semanas de nuevo con su abdomen tonificado, pues aclara que solamente “por ahora”.

En la instantánea según ella aseguró no luce faja y pidió a sus seguidores opinaran sobre si consideran que está “bajando rápido o no tanto”.

Cabe señalar que, una vez sea adecuado, Melina volverá a retomar su rutina de ejercicio, la cual no paró ni en embarazo, pues aunque no le hacía daño al bebé y fue duramente criticada por seguir yendo al gimnasio, esto sirvió para que ella y su pequeño estuvieran más sanos.

Varios usuarios no dudaron en comentar al respecto destacando la velocidad con la que está recuperando su figura, mientras otros percibieron que su cola ha crecido.

Mientras tanto, la famosa pareja se ha mostrado más que feliz con la llegada de su primogénito de quien comparte cada ocurrencia en sus redes sociales.  

No dejes de leer: Paula Andrea Betancur se dejó ver por primera vez después de dar a luz

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.