logo superlike

Paula Andrea Betancur se dejó ver por primera vez después de dar a luz

12 Jul 2019 8:36:4 | Por: canalrcn.com
paula-andrea-betancur-foto-hija-fatima-luis-miguel-zabaleta-instagram

La exreina posó junto a su hija recién nacida Fátima y su esposo Luis Miguel Zabaleta.

Hace pocos días el reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, esposo de Paula Andrea Betancur, reveló a sus más de 350 mil seguidores la llegada de Fátima, la primera hija de la pareja.

En su momento solo contó algunos detalles del nacimiento, pero no mostró ninguna foto de la pequeña, sin embargo, Mateo Villegas, hijo de la exreina, compartió la primera foto de Fátima sola.

Te puede interesar: Revelan la primera foto de Fátima, la hija de Paula Andrea Betancur

Pero hasta ahora se dio a conocer la primera fotografía oficial familiar, en la que la bebé se ve al lado de sus padres.

Fue Zabaleta el encargado de publicar la instantánea en la que se ve a la famosa pareja vestida con el mismo diseño de pijama sentados en la cama mientras Paula Andrea carga a Fátima y Luis Miguel toma su mano y observa sonriente a la bebé.

“Un hombre de fe no camina por lo que ve, sino por lo que cree...Los sueños se cumplen cuando se los entregas a Dios, en ti somos más que vencedores!!”, escribió en la descripción de la publicación que con medio día de haberse compartido ha logrado sumar más de 57 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que los usuarios no han parado de felicitarlos por esa linda familia.

“Lindos!! Felicidades”, “me muero de amor”, “abrazo fuerte para los 3... Dios bendiga a Fátima y a Paula que está más hermosa que siempre”, “qué felicidad”, “que linda bendición”, “salud y éxitos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Cabe destacar que la ex Señorita Colombia tiene tres hijos más, fruto de su matrimonio con Juan Carlos Villegas.

No dejes de leer: Detalles del nacimiento de la cuarta hija de Paula Andrea Betancur

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​