Melina Ramírez se deja ver con la hija y exesposa de su actual novio, Juan Manuel Mendoza. (Tomada de Instagram)

Melina Ramírez se deja ver con la hija y exesposa de su actual novio, Juan Manuel Mendoza. (Tomada de Instagram)

Melina Ramírez publica foto con la hija y exesposa de su novio y envía emotivo mensaje

La presentadora se dejó ver muy feliz en compañía de quienes hacen parte de nueva familia.

21 Nov 2020 12:38Por: canalrcn.com

Si algo está claro es que la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal no vuelven más, el amor murió. Y muestra de ello es la nueva relación que mantiene Ramírez con el actor Juan Manuel Mendoza con quien se le ha visto muy feliz y enamorada.

No dejes de leer: Melina mostró su buena relación con la ex y la hija de Juan Manuel Mendoza

Aunque Melina tiene un hijo, el pequeño Salvador, fruto del amor entre ella y Mateo, el niño divide sus días con sus padres y se le ha visto muy feliz. Sin embargo, Malina aprovecha esos días para pasarla con su nueva familia, que además también la conforman la actriz y expareja del actor, Daniella Donado con quien comparten una hija.

Antes de que Melina llegara a la vida de Juan, este ya tenía una hermosa relación con la madre de su hija y la pareja actual de la actriz, por lo que ahora Melina hace parte de la familia y de esta unión familiar que se hace por el bien de los hijos.

Ante esto, la también modelo no se cohibió para publicar dos fotografías, en la primera se deja ver muy feliz con la pequeña hija del actor y él, y en la segunda se ve toda la familia, los hijos en común, sus parejas actuales y todos muy contentos.

Melina aprovechó esta publicación para dejar un emotivo y contundente mensaje a sus miles de seguidores. “El mundo necesita más amor y respeto. Me encantó conocerlos”, refiriéndose a la expareja, el esposo y la hija del actor con quienes pasaron unos días de diversión y en familia.

A la modelo no se le ha visto en reuniones ni de buenas amistades con Mateo Carvajal, por lo que se desconoce cómo es la relación con el padre del pequeño, lo que sí se conoce es que el niño está muy feliz con sus padres.

No dejes de leer: Así reaccionó la exesposa de Juan Manuel a romántico mensaje de Melina

Te puede interesar