Melina Ramírez mostró los primeros pasos de Salvador con un tierno video

La presentadora compartió el emotivo video en el que su hijo camina de lado con la ayuda de un palo elevado.

melina-ramirez-mostro-los-primeros-pasos-de-su-hijo

Salvador Carvajal Ramírez sorprendió al caminar (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Melina no deja de sorprender a sus seguidores con los avances de su hijo, pues suele compartir en redes sociales algunos momentos de Salvador, el bebé que tuvo fruto del amor con su expareja, el deportista Mateo Carvajal, quien debido a la pandemia y el aislamiento ha tenido que estar alejado de su hijo.

Bailando vallenato juntos, las primeras palabras, algunas travesuras, momentos de piscina en casa y otros grandes instantes de la vida del niño, han llenado de orgullo a la presentadora, quien comparte con sus fans su felicidad al lado de su gran amor.

En esta oportunidad, Melina Ramírez enterneció a sus más de 4 millones de seguidores al publicar uno de los momentos de su pequeño hijo Salvador, con el que demuestra el gran avance de desarrollo del bebé, quien con menos de un año, ha comenzado a dar sus primeros pasos con ayuda.

Te puede interesar: Melina Ramírez baila vallenato con su hijo y enamora a sus seguidores

Sostenido de un palo que está elevado en posición horizontal, Salvador, quien tiene 10 meses de vida, da unos pasos caminando hacia el lado mientras sonríe muy feliz con su enterizo de pijama blanco.

Por su parte, Melina escribió que se encontraban haciendo ejercicio mientras mostraba a su bebé en un corto pero tierno video que resalta la buena labor de madre que está ejerciendo.

Vale la pena recordar que la caleña se ha encargado de mantener una buena relación con el papá de su hijo a pesar de haber terminado su relación sentimental, porque para ellos lo más importantes es estar bien para su hijo, pues son el ejemplo que él va a recibir.

Lee también: Melina Ramírez mostró cómo su hijo Salvador ya puede sentarse solo

05 Jul 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar