Melina Ramírez mostró cómo su hijo Salvador ya puede sentarse solo

La presentadora compartió a sus seguidores lo mucho que ha crecido su bebé.

melian razmires mostro como su bebe ya puede sentarse solo

Melina Ramírez mostró cómo su bebé puede sentarse solo (Tomada de instagram: @melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez, que ha estado un poco alejada de las redes sociales en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19), sorprendió a sus seguidores compartiendo un tierno video de su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con el deportista Mateo Carvajal, de quien se separó hace cerca de un año.

A través de sus historias en Instagram, la modelo mostró lo mucho que ha crecido su bebé, quien ya se puede sentar solo y a quien le ha crecido bastante el pelo.

Cabe recordar que meses atrás, la caleña había publicado un divertido video en el que mostraba como Salvador se sentaba, pero al final se caía, pues no podía sostenerse.

Te puede interesar: La divertida caída del hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Ahora, orgullosa lo dejó ver feliz rodeado de varios regalos que recibió para su pequeño como algunos juguetes y ropa.

Allí aprovechó para confesar que reconocía que el bebé necesitaba un corte de pelo, sin embargo, más tarde compartió que lo dejará así tras revelar una fotografía de Salvador tomando un baño en una pequeña piscina, donde utilizó el agua para hacer una cresta y capturarlo muy sonriente con su look.

“No le voy a cortar el pelo. A mí me encanta como se ve. Te amo amor de mi vida”, escribió en la descripción de la publicación que con menos de una hora de haberla publicado logró más de 50 mil “me gusta” y decenas de comentarios en los que los llenaron de halagos por tanta ternura.

“Me lo como”, “hermoso no se lo cortes”, “me encanta como se ve y lo bien que lo has cuidado. Qué linda y poderosa mamá y mujer eres”, “se ve precioso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores.

No dejes de leer: Hijo de Melina Ramírez al fin dijo mamá y lo compartió en tierno video​

23 Abr 2020 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar