Melina Ramírez baila vallenato con su hijo y enamora a sus seguidores

La presentadora conmovió a sus fanáticos con tan hermoso baile y su inspirador mensaje.

Melina Ramírez derritió de amor a sus seguidores al dejarse ver bailando vallenato con su hijo Salvador (Tomada de Instagram)

Melina Ramírez derritió de amor a sus seguidores al dejarse ver bailando vallenato con su hijo Salvador (Tomada de Instagram)

Melina Ramírez pasa estos días de aislamiento preventivo decretados por el Gobierno nacional en compañía de su familia y de quien sería ahora su nuevo amor, el actor Juan Manuel Medonza, pero además ella es la que cuida de su pequeño hijo Salvador, fruto del amor entre ella y el deportista Mateo Carvajal.

Te puede interesar: Captan a Melina Ramírez y a Juan Manuel Mendoza juntos en la playa

En sus redes sociales, Melina ha dejado ver varias factas del pequeño, quien según sus seguiodres cada día que pasa se parece más a ella. Lo muestra jugando, sonriendo, bañándose, compartiendo con su familia.

Pero una de las actividades que al parecer son de las favoritas del pequeño y su madre es bailar, por eso su más reciente publicación, la presentadora se dejó ver con su hijo bailando un romántico vallenato.

La también modelo pidió excusas por “su look”, pero debía mostrar la divertida y tierna pieza que bailaba con su pequeño amor. Y este momento conmovió a sus seguidores quienes le generaron cientos de comentarios y casi 800 mil reproducciones.

“Qué lindos”, “A ustedes les queda bien todo”, “El mejor parejo”, “Que Dios los bendiga”, “Se ven hermosos y felices, qué alegría”, fueron parte de los mensajes llenos de amor que recibió Melina y su bebé.

Cabe destacar que por parte del deportista, Mateo Carvajal la situación es diferente, pues no ha podido compartir con su hijo en estos días por las medias de seguridad que hay implementadas en el país, y porque el deportista vive en una ciudad diferente a la modelo.

Esta situación lo ha hecho publicar fotografías manifestando su nostalgia por la situación y por no poder abrazar a su hijo, pero nunca ha manifestado ninguna reacción al saber que su expareja ya tiene un nuevo amor.

Sus imágenes también conmueven a sus seguidores, pues muchos de ellos también pasan por la misma situación de distancia con sus hijos.

No dejes de leer: Melina Ramírez presumió de sus enormes glúteos en ajustado bikini

25 May 2020 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar