Hijo de Melina Ramírez al fin dijo mamá y lo compartió en tierno video

La presentadora compartió el tierno momento que vivió junto a su hijo con sus miles de seguidores.

melina ramirez comparte video donde su bebe dice mama

Melina Ramírez comparte video donde su bebe dice mamá (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Luego de una larga y divertida batalla entre la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal, en donde ambos insistían para que su pequeño hijo Salvador dijera primero bien sea “mamá” o “papá”, fue esta última la que el bebé pronunció primero.

Sin embargo, después de pocos días de espera, el pequeño finalmente pronunció la palabra “mamá”, causando gran nostalgia y alegría a la modelo.

Te puede interesar: Hijo de Melina Ramírez al fin dice “papá” y lo comparte en divertido video

En la grabación compartida a través de Instagram, se ve a la presentadora acostada sobre su cama junto a su bebé, quien repite en varias ocasiones la palabra “mamá”, mientras ella lo mira con gran ternura y emoción.

“MAMÁ... Hoy sentí como nunca lo que significa esa palabra... no saben lo que fue ese momento para mí. Hoy lloré de la felicidad. Te amo hijito, me has adelantado el mejor regalo de cumpleaños”, escribió en la descripción de la publicación.

El tierno video en menos de 12 horas de haberse revelado logró cerca del millón de reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por tan linda relación.

“Qué hermosura”, “qué belleza. Me sacaste lágrimas”, “me morí de amor”, “las mejores palabras Meli hermosa y las recuerda uno siempre como el primer día”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que el pequeño tiene cerca de 7 meses de nacido logrando enamorar no solo a sus padres y familiares, sino a miles de seguidores de la famosa expareja, la cual se separó cuando la presentadora estaba en estado de embarazo.

No dejes de leer: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza ya serían novios oficialmente

05 Mar 2020 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar