Melina Ramírez desempolva foto junto a Salvador y enternece redes

La modelo acompañó su instantánea con un emotivo mensaje que cautivó a sus fans.

Melina Ramirez desempolva foto de su hijo y enternece las redes

Melina Ramírez comparte foto que desempolva de su celular junto a su bebé(@melinaramirez90)

Desde que Melina Ramírez se convirtió en madre se ha ganado la admiración y el respeto de todos sus seguidores, pues con la dulzura que ha mostrado tener no cabe duda de lo amorosa que es con su niño.

No dejes de leer: Melina Ramírez mostró la nueva habitación de su hijo Salvador

Cabe recordar que su pequeño hijo nació del fruto del amor con su expareja y deportista, Mateo Carvajal, con quien sostuvo una relación durante algunos meses y de la cual decidieron finalizarla y quedar en buenos términos.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la empresaria decidió compartir una fotografía que causó el enternecimiento de quienes la vieron ya que, posó al lado de Salvador. 

Esta instantánea la desempolvó de su celular y así lo mencionó en el mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

“Comenta un corazón si te derrites con esa risita de Salvador como yo. Me morí con ésta fotico que me encontré en mi celular”, fueron las palabras mencionadas por Ramírez.

Esto por supuesto hizo que varios de sus fanáticos decidieran comentarle cientos de palabras en donde el amor y la ternura se hicieron presentes.

“Qué lindos son”, “niño feliz... sonriendo como deberían estar todos los niños”, “esas ñaticas”, “amo a ese muñeco hermoso”, "eres hermoso", "las bellezas", "esa sonrisa de los dos", "Salvador es lo más lindo", "súper lindos", "esos dientecitos", "eres divina pero en esta foto, te ves, se ven espectacular", escribieron algunos usuarios.

Mira también: ¡Orgullosa! Así se mostró Melina Ramírez con los avances de su hijo

05 Ene 2021 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar