“Me estoy aliviando”, J Balvin sobre sus problemas de depresión

El artista del género urbano habló de los grandes avances que ha dado para dejar atrás sus enfermedades de salud mental.

J Balvin se mostró optimista después de atravesar días difíciles por cuenta de la depresión. Foto: Instagram / @jbalvin

J Balvin inició el nuevo año renovado y tratando de dejar atrás sus problemas de salud mental. Refugiado en su novia, Valentina Ferrer, así como en su familia, el artista urbano ha dado pasos gigantes en su recuperación.

Lee también: Como familia feliz, así posaron Valentina Ferrer y J Balvin

Y así lo hizo saber el propio Balvin por intermedio de sus redes sociales, donde habló con sus seguidores a quienes les dio la buena nueva.

El intérprete de ‘Rojo’ y ‘Con altura’ expresó con evidente alegría y satisfacción: “Me estoy aliviando y saben qué significa eso”. El artista, por supuesto, hacía alusión a la depresión y la ansiedad de la que ha sido víctima en el último tiempo.

El cantante paisa, sin embargo, dejó claro que aún es muy temprano para celebrar y decir que su salud mental está totalmente aliviada, pero se mostró muy optimista de cara al futuro, pues reconoció que los últimos cinco meses han sido los más duros.

Pese a su éxito en la música y los innumerables logros que ha alcanzado, J Balvin ha sido afectado por problemas como ansiedad y depresión que lo han llevado, incluso, a no querer seguir viviendo. En una entrevista que concedió a su colega, Becky G, el paisa señaló que había días en que no tenía ganas de levantarse de la cama y no encontraba motivación para seguir con su carrera y vida profesional.

Así mismo, antes de cerrarse el año 2020, le pidió a sus seguidores que oraran mucho por él para que pudiera superar definitivamente las enfermedades mentales que lo han aquejado.

Te puede interesar: Mamá de J Balvin se recupera satisfactoriamente de su cirugía en la cabeza

Finalmente, siguiendo con las buenas noticias, el reguettonero celebró las nominaciones que recibió en los Premios Lo Nuestro. Allí se perfila para ganar los galardones de ‘Álbum del Año’ por Colores, ‘Canción del Año’ por Morado y ‘Remix del Año’ por Porfa donde colabora con artistas como Maluma y Nicky Jam.

12 Ene 2021 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar