Como familia feliz, así posaron Valentina Ferrer y J Balvin

La modelo argentina fue la encargada de revelar una foto que enterneció a todo su público en las redes.

Valentina Ferrer y J Balvin posaron como familia feliz

Valentina Ferrer y J Balvin posaron como familia feliz y sus fans los elogiaron(@valentinaferrer@jbalvin)

Valentina Ferrer aparte de ser una modelo argentina naturalmente bella, también ha sido envidiada por todos sus fanáticos por tener a su lado a uno de los hombres más cotizados del género urbano como lo es José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin.

No dejes de leer: J Balvin respondió a un hater que atacó la belleza de su novia

Como muchos de los fanáticos del paisa se han enterado por boca de él, Balvin ha estado nuevamente pasando momentos críticos a causa de la depresión que padece, razón por la cual, quiso despejar su mente y se fue de viaje con su novia.

Aunque la pareja lleva varios años de noviazgo, los dos se han encargado de mantener su relación al margen de las redes sociales, por lo cual, no es mucho lo que se pueda encontrar de ellos juntos en sus perfiles.

Sin embargo, recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de Ferrer, la joven decidió compartir unas fotografías que alegraron los corazones de quienes las vieron, pues en ellas posaron los novios en compañía de Enzo, su mascota.

En el carrete de fotos compartido en su feed, Valentina mostró el maravilloso paisaje que los rodeaba con un espectacular atardecer teniendo el mar frente a ellos.

No obstante, sus seguidores quedaron impactados al ver que en la última imagen posaron los tres como una familia feliz y acompañados de su hermoso perrito.

“Qué chimba verlos felices”, “me encanta que nos compartan su amor en una foto”, “la cara de Enzo viendo que le van a dar de comida mientras los papas aparecen en cámara con él jajaja”, “se les quiere bonita familia”, escribieron sus fans. 

Mira también: Novia de J Balvin enamora con sus glúteos y reflexiona del año 2020

08 Ene 2021 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar