Mamá de J Balvin se recupera satisfactoriamente de su cirugía en la cabeza

Así lo dio a conocer el cantante de música urbana a través de sus historias de Instagram.

J Balvin.

Con este video, J Balvin confirmó que su madre se está recuperando de la cirugía. Tomada de Instagram: @jbalvin

Después de pedirles a todos sus seguidores que oraran por él, el artista colombiano J Balvin a su vez reveló que su madre Albita sería sometida a una cirugía en su cabeza, por lo que también les pidió que la tuvieran en sus oraciones.

Tras compartir una fotografía producto de un screenshot (captura de pantalla), tomada de una videollamada que sostenía con ella, J Balvin se mostró muy preocupado por el resultado final del procedimiento quirúrgico.

Te podría interesar: J Balvin le pide a todos sus seguidores en Instagram que oren por su madre 

No obstante, el artista recibió el 2021 con muy buenas noticias, pues su madre salió de la cirugía sin ningún percance de salud y con toda la disposición para recuperarse muy pronto y continuar con sus actividades diarias.

Y es que así lo demostró con un corto video compartido el pasado 1 de enero a través de sus historias de Instagram, donde estaba en la clínica donde fue operada su madre, viendo la evolución y compartiendo tiempo con ella.

Aunque estaban cumpliendo con los protocolos de bioseguridad por el COVID-19, entre ellos el tapabocas y el distanciamiento, J Balvin grabó a su madre y luego de decirle: “1 de enero, ¿cómo estás?”, su madre dio una respuesta bastante espiritual:

“Primero de enero, un testimonio más de la luz que nos cubre a todos”, expresó.

Aunque aún no se conocen más detalles sobre la recuperación de Alba Mery Balvin, lo cierto es que el procedimiento resultó exitoso y el artista se encuentra más unido que nunca a su familia.

Puedes leer: Entre lágrimas, así se mostró J Balvin al escuchar “Amén” de los Montaner

05 Ene 2021 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar