Con tierno video, Katerine Peláez celebra aniversario de casada

La empresaria mostró un momento muy especial de su relación con su esposo y sus fans la halagaron.

Con video, Katerine Pelaez mostro el dia de su boda y fue halagada

Katerine Peláez enternece las redes por recordar video de su boda (Tomada de Instagram/@katerinpelaezp)

Katerine Peláez es recordada no solo por ser una mujer que inspira espiritualidad en redes sociales, sino también por su participación en el reconocido reality de ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN, hace varios años atrás, que, aunque despertó amores y odios, hoy en día es una de las mujeres más queridas por todos los usuarios de internet.

Te puede interesar: Katerine Peláez sorprende a sus fans tras mostrar el lujoso inodoro de su hijo

Después de haber conformado una sólida familia junto a su esposo Jhon y a su pequeño hijo Emmanuel, la mujer se ha dedicado a transmitir mensajes de amor para toda su fanaticada, pues como ella misma lo ha mencionado en varias ocasiones, este sentimiento es el que permite que se muevan las cosas que ella se propone.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa compartió un video de uno de los días más importantes de su vida, pues en él, mostró el momento en que el contrajo matrimonio junto a su pareja.

Aunque fue una ceremonia muy sencilla y por lo civil, el amor que los dos se tienen se pudo evidenciar en las imágenes de sus redes.

Con la canción de Tiziano Ferro de fondo, ‘El Regalo Más Grande’, Peláez mostró el emotivo momento en el que los dos se pusieron las respectivas argollas en sus manos y quiso dedicar un amoroso mensaje a Jhon.

“Hoy cumplimos 3 años de casados (llevamos 7 años) y han sido el mayor aprendizaje de mi vida, soñé contigo durante muchos años y después de doblar rodilla y pedirle a Dios mi San José, fue que llegaste tú. Gracias por tanto”, escribió la paisa.

Es importante mencionar que este post lo realizó tras celebrar su tercer aniversario de casados, pues hace un tiempo atrás, la pareja ya había celebrado su séptimo año, pero de novios.

No dejes de leer: Katerine Peláez mostró la lujosa sorpresa que le hizo a su esposo

10 Mar 2020 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar