SuperLikeSuperLike

gente
Katerine Pelaez mostro el lujoso inodoro de su hijo

Katerine Peláez causó furor en redes por el lujoso inodoro de su hijo (Tomada de Instagram/@katerinpelaezp)

Katerine Peláez sorprende a sus fans tras mostrar el lujoso inodoro de su hijo

La paisa causó gran furor en redes tras mostrar un lujoso y original inodoro de vasenilla para su bebé.

5 Feb 2020 16:55Por: canalrcn.com

Katerine Peláez es una de las mujeres más queridas en las redes sociales, ya que muchos de sus seguidores han visto la constancia y disciplina que ha tenido la mujer para lograr todos sus propósitos en los últimos años.

Te puede interesar: Katerine Peláez mostró la lujosa sorpresa que le hizo a su esposo

La colombiana aparte de cumplir sus sueños laborales y tener su propia empresa, también ha conformado una hermosa familia que suele presumir constantemente en redes sociales, pues su esposo Jhon y su hijo Emmanuel, son lo que ella más quiere y cuida, ya que así la mismísima Peláez lo ha mencionado en diferentes ocasiones.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Katerine decidió compartir una serie de fotografías en donde se pudo observar posando frente a la cámara a su pequeño Emmanuel, mientras el niño se encontraba sentado en una vasenilla la cual era muy similar a un inodoro.

El niño se mostró como Dios lo trajo al mundo, mientras leía en su tableta y al parecer la mamá le habría puesto unas gafas en su rostro para verse más interesante.

La colombiana también mostró unos videos en los que dejó ver las propiedades del lujoso inodoro, pues en él se encontraba un compartimiento para guardar los pañitos húmedos, además, de contar con una manija que simulaba el sonido al “vaciar” la taza.

“Iniciando un proceso hermoso y natural”, escribió la famosa.

Varias de las usuarias que la siguen en redes quedaron asombradas por su nueva adquisición y felicitaron a la empresaria por la vasenilla y por lo lindo que se veía su hijo en la imagen, mientras que otras, aprovecharon para darle consejos acerca de lo que podía ocasionar que Emmanuel leyera mientras entraba al baño.

“Qué hermosura de bebé”, “me lo como a picos”, “esta es la foto más linda de mi día”, “con esa cosa tan linda dan ganas de volver a encargar”, “no lo pongas a leer estando en ese proceso, ya que el colon se vuelve perezoso”, “ese es el trono de Emmanuel”, “hasta para eso hay que tener estilo y él lo tiene”, escribieron los internautas.

No dejes de leer: Katerine Peláez y el emotivo mensaje que envió a fans mientras lactaba

Te puede interesar