SuperLikeSuperLike

gente
martina la peligrosa publico una carta para ella

Martina La Peligrosa abrió su corazón en una carta

Martina La Peligrosa publicó una carta a su yo del futuro con tierna foto

La cantante colombiana, Martina La Peligrosa compartió una tierna imagen de su infancia con una sentida carta a su yo del futuro.

12 Sep 2019 17:34Por: canalrcn.com

Martina ha forjado su camino como cantante con mucho trabajo, componiendo, proponiendo, arriesgándose y animándose a ser ella misma sin importar el qué dirán. En esta oportunidad, la joven cantante aprovechó el famoso #TBT para mostrarle a sus seguidores cómo lucía cuando era pequeña.

Te puede interesar: ¡Rubia! Martina La Peligrosa impactó con su cambio de look

No solo es una fotografía de años atrás, es el mensaje que acompañó la instantánea el que se robó la mayor atención de los seguidores de Martina La Peligrosa en su cuenta de Instagram, donde con tan solo seis horas de publicada la imagen, ya cuenta con más de 18 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“Querida Marti: Tu sueño de ser cantante profesional se cumplió, te felicito: ahora eres una, lo trabajaste duro! (Luego eso se pone de moda pero no sufras) Las cosas no van a ser fáciles pero todo va a valer la pena y vas a estar rodeada de gente maravillosa que cuida tu corazón. No seas tímida, no te pierdas cosas importantes, tranquila, te van a volver a salir los dientes. No necesitas la aprobación de la gente, haz lo que tú crees que está bien y eso encontrará su lugar. Con el dolor llega siempre una enseñanza... con el amor también. No pasa nada si te gusta el pelo corto, rápate un costado sin miedo, finalmente vas a pintarte el pelo de mono! La gente te va a criticar, pero eso no tiene que ver contigo sino con ellos. No dejes de ser y hacer...Ah y porfa, ¡No esperes tanto para tu primer tatuaje!. Te quiero Marti.”, fue la sentida carta que se auto-escribió la cantante para animarse a continuar, felicitarse y demostrarse que todo el esfuerzo ha valido la pena.

Sigue leyendo: Martina La Peligrosa hizo una fuerte declaración sobre el bullying

Sus seguidores no dudaron en comentarle la fotografía con mensajes de felicitación y admiración, mientras muchos otros decidieron completar la carta de Martina con unos mensajes desde la visión de fanáticos.

Felicidades Marti. Haz logrado cumplir tus sueños. A pesar de muchos tropiezos. Hoy eres una excelente cantante profesional. Toda mi admiración”, “Querida Martí, tendrás fans en todas las ciudades y harás que creen lazos de amistad muy fuertes, ellos viajarán por todas las ciudades que puedan para ir a verte brillar en un escenario, amaran ir al Carito y bailar porro hasta el amanecer, te amaran mucho más de lo que esperas”, “También harás feliz a mucha gente que te va a seguir a lo largo de tu carrera, si supieras los felices que los harás con un abrazo o con solo una canción‼️”, fueron algunos de ellos.

Te puede interesar