SuperLikeSuperLike

gente
martina la peligrosa cambio de look instagram

Martina La Peligrosa cambia de look (Tomada de Instagram)

¡Rubia! Martina La Peligrosa impactó con su cambio de look

La artista dejó enamorados a sus seguidores en Instagram tras compartir su nuevo y arriesgado estilo.

13 Dic 2018 10:30Por: canalrcn.com

La cantante, Martina La Peligrosa, sorprendió a sus fanáticos en redes sociales luego de revelar su nuevo cambio de look.

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía a sus casi dos millones de seguidores, en donde luce un abrigo de animal print y el pelo rubio claro, dejando atrás ese color oscuro con el que tenía acostumbrados a sus fans.

Te puede interesar: J Balvin impactó con un colorido cambio de look

“Antes que nada permítanme contarles que hay una gran y única razón por la cual lo hice: Yo quise. Dicho eso, adelante" explicó la artista en la descripción de la imagen.

A tan solo un día de su publicación, la instantánea logró cerca de 120 mil ‘Me gusta’ y ha recibido cientos de comentarios positivos por parte de los usuarios, quienes la han llenado de elogios por su nueva decisión, destacando que esa nueva imagen le queda muy bien.

“Me gusta, te ves divina”, “Te ves increíble”, “Hermosa”, “Qué bonito cambio”, “Te luce pa’ que”, “Bella”, son algunos de los comentarios hacia la intérprete de ‘Tu culpa’.

Sin duda alguna ha sido de los cambios más impactantes y extremos de la artista, pues, aunque siempre había variado su estilo, como el largo o la forma del pelo, nunca lo había transformado a tal color.

Por otra parte, la artista estrenó recientemente su sencillo ‘Báilame’, una champeta muy sensual que con menos de una semana de publicación alcanzó más de 280 mil reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Los cambios de look más drásticos de los famosos en el 2018

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike. 

Te puede interesar