Marilyn Patiño enseñó su abdomen tras su segundo parto

A casi un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, la actriz dejó ver cómo luce su abdomen después de la cesárea.

marilyn-patiño-enseño-su-abdomen

Marilyn Patiño mostró su abdomen tras su segundo parto (Tomada de Instagram)

Marilyn Patiño, quien en su momento compartió con sus seguidores las imágenes de su parto por cesárea de su hijo Samuel Bonilla Patiño, ha estado publicado varias y tiernas imágenes del bebé que llegó para completar la familia de cuatro.

La actriz se ha mostrado muy contenta y comprometida con esta etapa de su vida, pues ahora debe distribuir su tiempo entre su primer hijo, Valentín, y su pequeño Samuel, además de todas las cosas que una casa conlleva.

Te puede interesar: Con fotos de la cesárea, Marilyn Patiño anunció el nacimiento de su hijo

Hace unos días, Patiño dio a conocer que a causa del COVID-19, tuvo que celebrar su cumpleaños de una manera muy sencilla en Miami, lugar donde tuvo a su segundo hijo, y que por temas de salud pública, está pasando allí la cuarentena con su familia para evitar la propagación del virus.

“Cuantos celebran su cumpleaños en casa y con pasabocas ? Perdón #tapabocas”, escribió en su momento.

Con tan solo 26 días de haber dado a luz a su segundo hijo, Marilyn decidió mostrar a sus seguidores, con la camiseta recogida, cómo luce su abdomen con diástasis abdominal, dejando saber que luce muy orgullosa de su línea alba y su abdomen que poco a poco va volviendo a la normalidad.

Lee también: A dos días de haber dado a luz, Marilyn Patiño mostró el rostro de su bebé

“En mi cuarentena quise cambiar de ambiente y me vine a pasear a la sala . Somos superhéroes quedándonos en casa aquí con mi línea alba y mis gorditos hermosos. Pronto les mostraré los ejercicios para la #diastasisabdominal”, escribió la actriz en el comentario que acompañó su fotografía.

23 Nov 2023 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar