A dos días de haber dado a luz, Marilyn Patiño mostró el rostro de su bebé

La actriz enamoró a sus miles de seguidores con tiernas publicaciones en las que dio a conocer a su segundo hijo.

marilyn patiño mostro el rostro de su bebe samuel

Marilyn Patiño mostró el rostro de su bebé Samuel (Tomada de Instagram:@marilynpatino1)

La actriz Marilyn Patiño enterneció las redes sociales luego de compartir tiernas publicaciones de su segundo hijo recién nacido.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un video en el que se muestra en la clínica cargando a su pequeño hijo Samuel, como decidió llamarlo, y a quien le habla tiernamente.

Te puede interesar: Con fotos de la cesárea, Marilyn Patiño anunció el nacimiento de su hijo

También agregó varias fotografías en las que lo muestra con algunos doctores, después del parto o junto a ella, su primer hijo Valentin y su esposo Fabián Bonilla.

“Si alguien tiene un mal día, solo debe sacar un momento para mirar esto y ver la belleza y lo maravilloso que es la creación de Dios. Esto me alivia cualquier dolor de parto, mi familia, que también son mis amigos”, escribió en la descripción de la publicación con la que en solo una hora de haberla compartido logró más de 20 mil “me gusta” y cientos de felicitaciones por la llegada del nuevo integrante de la familia.

Además, agradeció a los médicos, debido a que el parto se complicó y tuvo que ser por cesárea, pero al final todo resultó salió bien.

“Gracias a todos, incluidos los tíos de Valentin que se han portado como los padres más amorosos ahora que estamos en el hospital. Más adelante les contaremos porque tuvo que ser”, agregó.

“Precioso Samuel. Dios lo bendiga. Salud y sabiduría para tu hijo. Para tus hijos. Qué felicidad y que bendición mi Mary”, “Ayyyy mi nenaaaaaaa qué emoción, felicidades y más felicidades para ti y tu hermosa familia”, “qué hermoso, que el señor te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.  

No dejes de leer: Marilyn Patiño enterneció las redes con fotos del baby shower de su segundo hijo

23 Nov 2023 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar