Con fotos de la cesárea, Marilyn Patiño anunció el nacimiento de su hijo

La actriz anunció la llegada de su segundo hijo Samuel con impactantes fotografías de su nacimiento.

marilyn patiño ya dio a luz a su hijo samuel

Marilyn Patiño ya dio a luz a su hijo Samuel (Tomada de Instagram:@marilynpatino1)

La actriz Marilyn Patiño, que hace poco estaba anunciando que ya estaba lista para dar a luz, sorprendió a sus miles de seguidores al notificar que su segundo bebé ya había nacido.

Por medio de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un carrusel de imágenes con tres fotografías durante la cesárea.

Te puede interesar: Marilyn Patiño está a punto de dar a la luz a su segundo hijo Samuel

En las instantáneas se puede ver cuando los médicos están sacando al bebé de su vientre y cuando este ya está afuera cerca de su abdomen.

Cabe destacar que momentos antes de dar a luz, Marilyn confesó que el bebé se había desacomodado, por lo que, al parecer pese al reposo que tomó para que este se ubicara bien, no funcionó y tuvo que someterse a cesárea.

“Gracias doctor eres un teso. Sé que luchaste mi parto natural hasta el final, pero Dios sabe cómo hace las cosas y vamos de acuerdo a su voluntad nuestras vidas en las manos de nuestro Dios .
Estoy muy agradecida porque todo podría haberse complicado y no fue así”
, escribió en la descripción de la publicación, confirmando que aunque tenía planeado tenerlo natural no le fue posible.

Tras su publicación cientos de seguidores la llenaron de fuerza y felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.

“Felicitaciones mamá hermosa”, “felicidades bella mía”, “Dios los bendiga”, “Felicitaciones, Dios es grande”, “pronta recuperación”, “bendita sea cada mujer que crea vida y trae hijos a este mundo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que este bebé es su segundo hijo, pues el primero es Valentin, quien tiene más de un año de edad y también fue fruto de su matrimonio con Fabián Bonilla.

No dejes de leer: Marilyn Patiño enterneció las redes con fotos del baby shower de su segundo hijo

23 Nov 2023 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar