Marilyn Oquendo cantó y bailó con vestido en la playa

La cantante dejó boquiabiertos a sus fans tras realizar sugestivo y divertido baile sobre la arena.

Marilyn Oquendo cantó y bailó con vestido en la playa

Marilyn Oquendo cantó y bailó con vestido en la playa (Tomada de Instagram)

La famosa paisa Marilyn Oquendo se ha caracterizado por ser una mujer muy espontánea y divertida a la hora de mostrarse en redes frente a sus seguidores, pues aparte de tener varios talentos, es una mujer muy atractiva ante los ojos de sus fans.

Te puede interesar: ¿Tienen algo? Así fue el beso de Juan David Aldana y Marilyn Oquendo

Recientemente a través de su cuenta de Instagram logró llevarse cientos de elogios por parte de los usuarios de la red tras realizar un divertido baile en el que se mostró muy ardiente por medio de un clip.

La joven lució un vestido de baño color negro con el que puso a volar la imaginación de todos los cibernautas, pues tenía un profundo escote y la tanga era un hilo delgado, además, divirtió con la canción de ‘La pajarita’, la cual bailó con varios hombres que en dicho momento la acompañaban en su viaje al mar.

“La pajarita en la causa”, escribió.

Por lo que automáticamente sus fans decidieron reaccionar ante el baile y escribieron cientos de elogios a la colombiana, “yo quiero llegar a los 30 y tener ese cuerpazo”, “¿no te daba miedo que se te saliera algo del vestido?”, “diablos señorita”, “nos encanta el contenido original que publicas”, “gracias por divertirnos tanto”, “yo quiero tener ese cuerpo”, “mamacita”.

Es importante mencionar que en menos de dos horas el post de la colombiana logró obtener cientos de ‘me gusta’ y más de 80 mil reproducciones y visualizaciones del video.

Cabe recordar, que la mujer no solo es cantante e instagramer, pues ella también se ha desempeñado como actriz, presentadora y empresaria.

No dejes de leer: ¿Novio? Este es el curioso deseo de Marilyn Oquendo para Navidad

23 Nov 2023 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar