SuperLikeSuperLike

gente
Marilyn Oquendo revelo su deseo en esta Navidad

Marilyn Oquendo publicó un video con su deseo para el Nino Dios (Tomada de Instagram)

¿Novio? Este es el curioso deseo de Marilyn Oquendo para Navidad

La cantante aprovechó sus redes sociales para mostrar a sus seguidores el extraño regalo que desea en Navidad.

18 Dic 2019 11:16Por: canalrcn.com

Marilyn Oquendo es una mujer paisa que se ha caracterizado por desarrollar varias facetas en su vida, pues cuenta con diversos talentos como la música, la actuación, la presentación, la capacidad de ser una exitosa influenciadora y ser empresaria.

Te puede interesar: El video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que le ha sacado risas a más de uno

La famosa compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto y un video en los que mostró a sus fanáticos cuál era el deseo para esta Navidad, y por el que varios de ellos se ofrecieron a ayudarle a conseguirlo, pues así se lo comentaron en su post.

“Ya sé qué le voy a pedir al Niño Dios, un novio como el de mi hermanita. Qué viva el amor verdadero porque los príncipes azules todavía existen”, escribió Oquendo.

Bombas en tonos rosado, fucsia, morado, plateado, entre otros, hicieron parte de la ambientación de la instantánea, mientras que Marilyn posó muy fresca mientras estaba acostada boca arriba en el piso y luciendo un jean roto y una blusa manga larga de color negro.

Sus seguidores automáticamente decidieron reaccionar ante su publicación y le dijeron que también podían ayudarle a cumplir ese sueño, pues más de uno de sus fans está enamorado de la joven, no solo por sus innumerables talentos, sino también por la belleza y sensualidad que la caracteriza.

Además, varias de sus fanáticas también se sintieron identificadas con la cantante y escribieron palabras en las que demostraron el mismo deseo de la artista, poder encontrar un príncipe azul en este año. 

“Si quieres yo puedo ser tu regalo en esta Navidad”, “yo voy a pedir lo mismo que tú, porque nada que aparece en mi vida un príncipe”, “esos detalles no deben perderse, más hombres así”, “yo también quiero uno así”, “quién no quiere uno así, solo que ya perdí la esperanza”, “yo pensé que la sorpresa había sido para ti”, comentaron los cibernautas.

Cabe recordar que, con este mensaje, la youtuber quiso hacer referencia al reciente cumpleaños que le celebró a su hermana Estefanía Oquendo, una importante diseñadora de modas en el país, quien como Marilyn lo mencionó, recibió por parte de su pareja una sorpresa que dejó enamorada tan a ella como a la homenajeada.

No dejes de leer: ¿Tienen algo? Así fue el beso de Juan David Aldana y Marilyn Oquendo

Te puede interesar