SuperLikeSuperLike

La Movida

¿Tienen algo? Así fue el beso de Juan David Aldana y Marilyn Oquendo

Los exparticipantes de 'Reto 4 Elementos' se sometieron a un cara a cara en 'La Movida'.

25 Jul 2019 17:46Por: canalrcn.com

Los exparticipantes del reality ‘Reto 4 Elementos’ Juan David Aldana y Marilyn Oquendo están en el ojo del huracán por cuenta de una fotografía donde salen dándose un beso.

Como en ‘La Movida’ no se pierde ni la corrida de un catre, confrontó en un cara a cara a la pareja de famosos para saber qué sucedió exactamente entre los dos.

“En estos momentos no tengo pareja; estaba saliendo con alguien y me decepcionó completamente. Estoy solito, muchos por ahí se dieron cuenta que yo tenía un rollito chiquito con Marilyn Oquendo, pero hubo varios factores que hicieron que las cosas no funcionaran”, aseguró Juan David.

También te puede interesar: ¡Solterita y a la orden! A esto se dedica actualmente la top model Sandra Muñoz

La paisa por su parte, afirmó que, durante el concurso, “tuve un feeling muy grande con Juan David, me parece un papacito literal, pero yo soy una mujer que iba enfocada a lo que iba, muy lindo y todo, pero yo acá no me voy a mezclar con nadie”.

En pocas palabras, él dice que sí y ella que no. Sin embargo, cuando ambos vieron la foto que ‘La Movida’ tiene en su poder, de inmediato se rieron y ella cambió su versión.

“Es real la foto, pero él decía que no tenía novia y le escribía a todo el mundo. Incluso, yo vi una publicación donde me preguntaban, ¿qué fue lo que más te gustó del reality? Yo dije: Juan David Aldana y la vieja me dijo ‘él tiene novia’ y yo ups”, añadió Marilyn.

Asimismo, la cantante aseguró que hace poco realizó un video para Instagram, donde se besa con un amigo y de inmediato Juan David se manifestó. “El man también estaba muy lindo y a Juan David le dieron demasiados celos y me hizo un show. ¿Cuándo fuimos novios que no me di cuenta? Me tienes que pedir el cuadre Juan David si quieres ser mi novio, si quieres exclusividad de besos”, dijo ella.

¡Ay, quedaron delatados por cuenta de ‘La Movida’! Lo cierto es que hubo gusto, pero no se concretó nada por falta interés. ¿O ustedes qué piensan?

No dejes de leer: Así respondió Martín Karpan a la confesión de su expareja Zharick León

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.