Mariachis bailando champeta en México sorprenden a Shakira

La cantante barranquillera compartió el divertido video en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Shakira comparte video de mariachis bailando champeta

Shakira comparte video de mariachis bailando champeta (Tomada de Instagram)

La cantante barranquillera Shakira compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram un sorprendente y divertido video de dos mariachis bailando champeta en la ciudad mexicana de San Miguel de Allende, estado de Guanajuato.

“¡Mariachis bailando champeta! ¡Y yo que pensaba que lo había visto todo!”, escribió la también bailarina en la descripción de la publicación, que ya supera los cuatro millones de reproducciones y 16 mil comentarios en solo 19 horas.

La modelo caleña Elizabeth Loaiza comentó el video: “¡súper! ¡Pal carnaval de Barranquilla se dijo!”. Además, acompañó su mensaje con varios ‘emojis’ de risas.

No dejes de leer → Shakira y el significado de su viral movimiento de lengua en el Super Bowl

Otro comentario dejado en la publicación fue: “para mí en lo personal son el mejor que he visto, original la combinación y se nota energía, así como también pienso que tu participación esa noche fue la más perfecta que haya visto de ti. Pocos minutos que quedarán guardados en años en millones”.

“Esto está increíble”, “viva México”, “lo máximo”, “cómo es posible que estos mariachis 'tiren pique' de champeta y yo lo único que sepa hacer sea el caballito. Jajaja muy buen video”, “¡Wow! ¡La chica que hizo esta rutina de baile para Shakira debe estar súper súper súper orgullosa! Por supuesto Shaki también”, fueron otros mensajes publicados en los comentarios.

El #champetachallenge al que se unieron estos mariachis se volvió viral tras la presentación de la colombiana junto a la cantante estadounidense Jennifer López durante el medio tiempo de la más reciente edición del Super Bowl, celebrada en la ciudad de Miami, EE. UU.

Te puede interesar → Realiza este SuperQuiz y descubre qué tan fanático eres de Shakira

18 Feb 2020 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar