SuperLikeSuperLike

gente
Maria Legarda publico foto donde se le marca su zona intima

María Legarda fue juzgada por mostrar foto en donde se nota su pelvis (Tomada de Instagram)

María Legarda mostró su pelvis con ajustado pantalón

La famosa compartió una foto con pantalón ajustado y por esta razón le dijeron que se le marcaba su pelvis.

28 Nov 2019 9:44Por: canalrcn.com

María Legarda es una de las figuras públicas más importantes en las redes sociales, pues desde que inició en el mundo digital a compartir todo tipo de videos tanto de su vida personal como profesional, ha hecho que varios jóvenes y personas de todo el mundo, estén al pendiente de lo que hace a diario junto a su hermana la cantante, Daniela Legarda.

Te puede interesar: Maria Legarda estrena su canal de YouTube con un reto

Recientemente, la famosa publicó una fotografía en Instagram, donde dejó ver su escultural cuerpo. María posó de frente hacia la cámara con un sensual outfit deportivo que constó de una camiseta color azul tipo top, un mini short color gris y unos tenis.

La joven se encontraba justo al lado del Canal de Panamá y esto se pudo ver en el balcón en donde fue capturada la imagen, por lo que automáticamente todos sus seguidores de dicho país le dieron la bienvenida a la zona a través de varios comentarios.

Sin embargo, estar en Panamá no fue lo que llamó la atención de los cibernautas que siguen a María, pues, debido al short que lució en la imagen, varios de ellos escribieron en el ‘feed’ que se le marcaba parte de su pelvis debido a lo ajustado que se veía.

“Doña piernas”, “eres una mujer demasiado hermosa y natural”, “se te marca allá abajo”, “qué cosita más deliciosa”, “qué felicidad que estés aquí en Panamá”, “eres la chica de mis sueños”, “tienes un cuerpo muy natural y eso me gusta”, “María, ese pantalón te queda bastante ajustado y se te nota”, “no puedo creer que subas esa foto en donde se te marca rotodo”, comentaron sus fanáticos.

Es importante mencionar que se le ha visto en redes con un gran movimiento junto a su hermana Daniela, pues han viajado a varios países de Latinoamérica para llevar el show de las canciones que ellas cantan juntas.

Su carrera ha sido muy exitosa, pues es una mujer polifacética que siempre intenta sorprender a sus seguidores por ser actriz, bailarina profesional, y ahora youtuber, pues cabe recordar que hasta hace poco tiempo abrió su propio canal en esta plataforma digital.

No dejes de leer: La indirecta de María Legarda a Luisa Fernanda W tras beso con Pipe Bueno

Te puede interesar