SuperLikeSuperLike

gente
Maria Legarda envia indirecta a Luisa fernanda w por beso con Pipe

La indirecta de María Legarda a Luisa Fernanda W tras beso con Pipe Bueno

Varios seguidores destacaron que las hermanas Legarda tenían razón sobre la influencer y su relación con el cantante.

6 Nov 2019 12:08Por: canalrcn.com

Luego de meses de rumores entre un posible romance con Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se dio a conocer un video donde ambos se dan algunos besos muy románticos.

Tras la prueba reina de su amorío, la pareja no ha querido salir a dar declaraciones al respecto después de que aparentemente les hubieran mentido a sus millones se fanáticos desmintiendo que no sostenían una relación.  

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se besan en público y queda registrado

Tras dicho video, varios seguidores de los artistas han revivido las declaraciones de las hermanas Legarda cuando estas habían confirmado que efectivamente la influencer y el cantante de música popular eran novios, dándoles la razón a sus palabras, por las cuales fueron bastante cuestionadas y criticadas.

Tras la situación, María Legarda no dudó en enviarle lo que para muchos es una indirecta a su excuñada por medio de su cuenta de Instagram.

“Todo lo que se hace en la oscuridad, siempre sale a la luz”, escribió en la descripción de una gran fotografía de ella.

De inmediato, varios usuarios notaron a quien iba dirigido y comenzaron a mostrarle su apoyo al respecto.

“comprendí la referencia, así es”, “cuánta razón tenían y siempre las juzgamos” “el tiempo le da la razón a quién la tiene”, “no hay oculto entre cielo y tierra,  la verdad siempre sale a reluci”, , “Siempre es mejor ir con la verdad”, "tú tenías la razón”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, Luisa salió diciendo por medio de una historia en su Instagram que: “Esto hace parte de mi vida privada, hay que darle tiempo al tiempo (…) cuando esté preparada hablaré del tema, espero me entiendan”.

A continuación, las delcaraciones de las hermanas Legarda de hace algunos meses: 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se arrepiente de contar cómo terminó con Mateo Carvajal