SuperLikeSuperLike

gente
maria-legarda-inicia-su-canal-de-youtube

Maria Legarda estrena su canal de YouTube con un reto

Una de las hermanas del fallecido cantante e influencer, Fabio Legarda, incursionó en el mundo de YouTube contestando 100 preguntas en 5 minutos.

11 Oct 2019 19:06Por: canalrcn.com

Maria Legarda, quien lleva unos cuantos años siendo actriz, decidió abrir su propio canal de YouTube para compartir contenido con sus seguidores, quienes viven pendiente de lo que la joven publica en su cuenta de Instagram.

A pesar de haber subido algunos videos hace 4 meses atrás, el cumplir el reto de responder las preguntas que le dejaron sus seguidores y editar las respuestas en 5 minutos, fue el video que le da la bienvenida oficialmente a todos la que la siguen por su trabajo actoral y su participación en los contenidos que sus dos hermanos han generado en su trabajo como influenciadores.

Te puede interesar: La señal de Legarda a Daniela por su cumpleaños, según la influencer

El video en el que cuenta que su hermano, Fabio Legarda le hace mucha falta y se comunica constantemente con ella, deja ver a una Maria muy enamorada, con ganas de casarse, tener hijos, y también, aunque no da respuesta de sí o no, causó bastante curiosidad al no querer responder si no le cae bien algún(a) influencer, por lo que deja claro que su relación con la exnovia de su hermano no sigue bien.

A continuación, el video completo de la nueva youtuber:

Lee también: La confesión que le hizo Daniela Legarda a Silvestre Dangond