María Legarda enseñó muy orgullosa su celulitis

Saliendo de una piscina, ‘Miss Legarda’ posó en un sensual video con un bikini que dejó ver todos sus atributos.

María Legarda enseñó muy orgullosa su celulitis

María Legarda mostró su celulitis (Tomada de Instagram)

La hermana mayor de Daniela Legarda descrestó a sus seguidores con un candente video, el cual fue grabado mientras salía de una piscina con un bikini rosa que resalta su cuerpo.

María Legarda, quien en esta época de aislamiento preventivo ha estado compartiendo a diario con sus seguidores desde su casa en Atlanta unas extenuantes rutinas de ejercicio por medio de Instagram Live, dejó ver los resultados en su cuerpo.

‘Miss Legarda’, como es conocida de la red social mostró sus glúteos al natural con una tanga de bikini en slow motion, donde aparte de resaltar sus pronunciadas curvas, también se pudo apreciar la celulitis que tiene en sus piernas y glúteos que la hacen lucir perfectamente bella.

Te puede interesar: María Legarda opina sobre las cirugías estéticas y revela si tiene alguna

La actriz se robó la mirada de sus seguidores con su sensualidad y con su figura, la cual ha logrado mantener y tonificar gracias a una sana alimentación y al constante ejercicio que realiza para alcanzar sus objetivos.

Para sus fans, no hay duda de que María Legarda se ve perfecta con su cuerpo al natural y más luciendo muy orgullosa de esas imperfecciones que tienen todas las mujeres y por las que muchas se sienten acomplejadas.

Aparte de sus live de rutinas de ejercicio, la influenciadora se encuentra muy dedicada a la realización de contenido para sus seguidores con recetas en la cocina y clases de inglés para sus seguidores con la ayuda de su hermana, la también influenciadora y cantante, Daniela Legarda.

Lee también: Entre lágrimas, María Legarda contó lo difícil que fue terminar su noviazgo

07 Nov 2023 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar