Entre lágrimas, María Legarda contó lo difícil que fue terminar su noviazgo

La influenciadora habló de su reciente separación y lo difícil que ha sido superar dicha ruptura.

maria legarda revela lo dificil que fue terminar su noviazgo

María Legarda revela lo difícil que fue terminar su noviazgo (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La actriz María Legarda, que reveló hace pocas semanas que terminó con su novio, el abogado Harrell Gunn, tras seis años se relación, decidió revelar algunos detalles de lo difícil que ha sido su ruptura.

Por medio de su cuenta de YouTube, la joven contó cómo fue su relación, la razón por la que decidió terminarle y el objetivo por el que habla de esto públicamente.

Te puede interesar: Daniela Legarda reveló que fue víctima de maltrato por uno de sus exnovios

Inicialmente, la joven destacó que ella sentía que era casi la pareja perfecta, pues se apoyaban mutuamente y todas las cosas marchaban bien.

“Él estuvo conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, antes de que estuviera en las redes, de que fuera actriz y yo también estuve con él en todo. Empezamos un amor muy puro, no había intereses nada más que el amor”, expresó.

Y agregó: “Estábamos en algo que yo consideraba bueno, estable, yo estaba 100% entregada a esa persona, para mí no había otro hombre. En mi mente yo iba  casarme con esa persona, era lo que yo estaba planeado, yo venía un futuro con esa persona (…) él va a ser el padre de mis hijos”.

Sin embargo, destacó sin explicar la razón exacta por la que terminaron, pero resaltó que traicionó su confianza de una manera tan significativa que no pudo perdonarlo.

“Lo único que les puedo decir de la razón por la cual terminamos es porque él no pudo ser honesto conmigo, rompió mi confianza completamente, de una manera en la cual no se puede arreglar, porque fue a otro nivel y para mí la confianza en una relación es todo, tuvimos que separarnos y la decisión la tuve que tomar yo”, confesó.

Tras esto señaló que llegó hasta sentirse culpable por lo que hizo su novio, pero se ha dado cuenta y aconsejó a quienes pasan por un momento similar que no deben sentirse así si lo entregaron todo y que merecen ser valorados y respetados.

Destacó que todavía está muy dolida, pues seis años de relación no se superan tan fácil, pero ha sido fuerte y eso mismo quiere transmitirles a quienes lo necesitan.

A continuación, sus declaraciones completas: 

No dejes de leer: María y Daniela Legarda confesaron cómo han vivido la pérdida de su hermano

07 Nov 2023 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar