María Legarda revela si tiene algún procedimiento

La influenciadora reveló si se ha sometido a alguna operación para mejorar su apariencia y habló al respecto.

María Legarda revela si tiene algún procedimiento

María Legarda revela si tiene algún procedimiento (Tomada de Instagram:@misslegarda)

La actriz María Legarda decidió dar su opinión sobre las cirugías estéticas y de paso aclarar si ella se ha sometido a realizarse alguna.

A través de sus historias en Instagram, la influenciadora mostró a una de sus amigas, la cual admira por su increíble figura natural, la cual suele trabajar bastante, convirtiéndose en una inspiración para ella.

Te puede interesar: María Legarda presumió y lució orgullosa de su celulitis

Allí aprovechó para lanzarse algunas pullas a esas famosas que presumen de sus sorprendentes cuerpos y mienten fingiendo que todo es natural cuando en realidad se han realizado una que otra operación para mejorar su apariencia.

“Muchas veces en Instagram muestran esos cuerpos y dicen que fitness y gimnasio, pero están todos hechos (…) yo amo ver mujeres que han trabajado duro por su cuerpo, porque yo trabajo muy duro por mi cuerpo y me encanta que sean súper honestas”, expresó.

Aclaró que eso no significa que esté en contra de las cirugías estéticas, si no de las mujeres que mienten a sus seguidores sobre sus cuerpos y no aceptan que han pasado por un quirófano.

“A mí me importa ser súper honesta y transparente con nuestro cuerpo”, indicó.

Además, recalcó que si en algún momento ella decide realizarse alguna cirugía estética lo dirá sin ningún problema.

“Sí me llego a hacer una cirugía o lo que sea lo voy a decir públicamente porque no creo que uno deba mentir acerca de esas cosas”, indicó.

Cabe destacar que su hermana Daniela Legarda tampoco se ha realizado ninguna operación estética, sin embargo, hace poco sí se realizó un procedimiento en sus labios, el cual compartió con sus miles de seguidores.  

No dejes de leer: Daniela Legarda se realizó un pequeño retoque en sus labios

07 Nov 2023 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar