María Legarda asegura que Dios y Legarda le enviaron un mensaje especial

La joven se sinceró y narró uno de los momentos espirituales que más le ha cambiado la vida.

Maria legarda mensaje dios youtube

María asegura que su hermano y Dios le enviaron un mensaje (Tomada de Instagram)

La actriz e influencer María Legarda abrió su corazón y contó una de las experiencias espirituales que más le ha marcado con su relación con Dios y su fallecido hermano Fabio Legarda.

A través de sus historias en Instagram señaló que le costó mucho hacer dicha revelación porque para ella no es tan fácil hablar sobre temas tan personales y compartirlo con el mundo, sin embargo, sintió que su corazón le decía que tenía que hacerlo para así ayudar a personas que quizás necesitarán sentir en ella una voz de apoyo tras perder a una persona especial en sus vidas.

Te puede interesar: María Legarda recordó cuando fue mesera y envió mensaje a sus fans

La joven decidió compartir su relato a través de su canal de YouTube donde destacó que toda su vida ha tenido una relación especial con Dios y que siempre se ha comunicado con ella de diversas maneras y muy especiales cuando más lo necesita.

La que le cambió la vida, según ella indica, ocurrió cuando se montó a un carro de servicio público en el que se dirigía a una gran fiesta en marco de una exitosa serie en la que ella participa en Estados Unidos.

Allí destacó que quien la recogió fue una mujer que tenía una historia muy similar a la de ella, pues también había perdido a su hermano por una bala perdida y además el joven cumplía años el mismo día que Legarda, el 18 noviembre.

Tras el shock que generó en las dos tanta casualidad, María vio en ella algo especial y por primera vez no lloró hablando de su hermano y por el contrario le dio fuerza a la mujer.

Yo sabía que no era una coincidencia, yo sabía que era la forma en que mi hermano me estaba diciendo ‘estoy aquí, es un día grande para ti, es tu evento y estoy aquí de la misma manera’ y también sentí que era Dios diciendo ‘no eres la única persona que está pasando por esto y nunca lo vas a hacer… sentí que Dios me dio esa fuerza para darle esperanza a otra persona que ha vivido algo súper fuerte como yo”, expresó.

No dejes de leer: Se cansó, Luisa Fernanda W pide que dejen descansar en paz a Legarda

07 Nov 2023 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar