María Legarda recordó cuando fue mesera y envió mensaje a sus fans

La influenciadora recordó los esfuerzos que ha tenido que hacer a lo largo de su vida y dejó un reflexivo mensaje a sus seguidores.

Maria Legarda recordo cuando fue mesera

María Legarda recordó cuando fue mesera (Tomada de Instagram)

La actriz María Legarda recordó cuando fue mesera y con ello dejó un reflexivo mensaje a sus miles de seguidores.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven quiso hablar del miedo que le tienen algunas personas a no tener dinero, pues lo considera verdaderamente importante.

Te puede interesar: El ajustado bikini con el que María Legarda mostró sus glúteos en vacaciones

“Yo fui mesera casi toda mi vida, desde los 14 años, yo tengo 27 y paré de ser mesera a los 24, 25, algo así, y yo no tuve dinero por mucho, muchísimo tiempo”, confesó.

Destacó que lo hizo porque quería estudiar en Nueva York y por ello tenía hasta dos trabajos y hacía todo lo que podía para poder ahorrar todo el dinero que fuera posible para sus estudios.

“En Instagram uno ve a todas las personas que quieren mostrar todo el dinero que tienen. No se sientan presionados a vivir este tipo de vida, a tener esas cosas porque no los hace feliz, créanme”, indicó.

Además, resaltó la importancia de no avergonzarse por el trabajo que realizan desde que este se haga honestamente.

“Yo no le tengo miedo a volver a ser mesera en mi vida porque mi felicidad es mi trabajo y sé que siempre voy a estar bien”, señaló.

Y concluyó diciendo: “Fui mesera, estaba en la universidad, estaba haciendo clases de actuación, casting, tratando de hacer un show y ahora muchos de mis sueños se están haciendo realidad, pero ya llevo más de ocho años trabajando en esto, entonces paciencia, paciencia”.

No dejes de leer: ​El divertido momento en el que Daniela Legarda se tropieza en pleno video

07 Nov 2023 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar