SuperLikeSuperLike

gente
señorita colombia 2020

María Fernanda Aristizábal Urrea es la nueva Señorita Colombia 2020

La Señorita Quindío será la representante colombiana a Miss Universo.

11 Nov 2019 22:40Por: canalrcn.com

Después de una maravillosa velada de elección y coronación en la ciudad de Cartagena, Colombia tiene nueva soberana de la belleza, quien representará al país en Miss Universo: María Fernanda Aristizábal Urrea.

Después de estar en el selecto grupo de las 5 finalistas junto a la Señorita Cauca, Señorita Región Caribe, Señorita Antioquia y la Señorita Huila, la Señorita Quindío logró robarse la atención de todo el país por su cuerpo, porte y pasarela, que desempeñó un papel fundamental a la hora en la que los 5 jurados, encargados de la difícil decisión, la escogieran como la representante colombiana al certamen de belleza más importante del mundo.

No dejes de leer: La señorita Quindío fue la ganadora de ‘El cuerpo más sano’

La Señorita Quindío nació en Armenia el 19 de junio de 1997 y es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó. Con tan solo 22 años, María Fernanda arrasó en esta nueva versión del Concurso Nacional de la Belleza al coronarse, además, como la Reina de la Policía Nacional, donde se convirtió en una de las favoritas de los colombianos.

Aristizábal no solo se coronó como la nueva Señorita Colombia, sino que además se llevará premios por más de 200 millones de pesos, donde resalta la Corona del Bicentenario, 30 millones de pesos, dotación de la marca patrocinadora del Concurso en zapatos e ingreso a los mejores hoteles del país.

¡Felicitaciones a la nueva soberana de la belleza colombiana!

Mira también: Gabriela Tafur nos contó lo más difícil de ser Señorita Colombia

Te puede interesar