SuperLikeSuperLike

gente
Gabriela Tafur contó lo más difícil del reinado

Gabriela Tafur (Tomada de Instagram)

Gabriela Tafur nos contó lo más difícil de ser Señorita Colombia

La Señorita Colombia, nos contó intimidades de su reinado, y habló de los más complicado de llevar el trono.

10 Nov 2019 13:33Por: canalrcn.com

Este lunes se conocerá a la sucesora de Gabriela Tafur, como Señorita Colombia, pero antes de entregar la corona, esta caleña nos contó intimidades de su reinado, que finalizará el próximo 8 de diciembre, cuando se celebre Miss Universo.

A pesar de toda su experiencia en las pasarelas, Tafur nos contó sobre el “oso” que vivió durante la más reciente edición de Colombiamoda. Allí, la Señorita Colombia abrió la pasarela y en vez de girar hacia la izquierda, lo hizo hacia la derecha, quedando en contravía de todo el público.

Como buena caleña, a Gabriela no le falta sabor, es por eso que confiesa que, en su playlist, nunca puede faltar un buen reggaetón.

Por otro lado, caracterizada por tener un gran porte, y vestirse muy bien, Gabriela aseguró que en su armario siempre debe haber blue jeans.

Algo que pocos saben, es que esta caleña es amante de la comida, al punto de malhumorarse si pasa mucho tiempo sin comer. Asimismo, no es muy cuidadosa con la dieta, pero lo compensa con dos horas diarias de gimnasio.

Hablando del reinado, Tafur afirma que lo más difícil fue someterse al ojo público: “te critican desde el dedo chiquito, hasta el pelo”. Y justamente, refiriéndose a las críticas, la Señorita Colombia asegura que, al principio, los comentarios negativos que recibía por redes sociales, la lograban afectar, sin embargo, ahora interioriza esas críticas y las usa en su beneficio.

Para cerrar, Gabriela habló de los aspectos más criticados de su cuerpo. Allí, se refirió a una desviación que tiene en la mandíbula, sin embargo, les da la vuelta a los malos comentarios, afirmando que “nadie es perfecto, y que la Señorita Colombia acepte sus imperfecciones, es algo bueno”.

Te puede interesar