SuperLikeSuperLike

recomendados

La señorita Quindío fue la ganadora de ‘El cuerpo más sano’

La señorita Quindío, María Fernanda Aristizábal, fue la ganadora de el cuerpo más sano en el Reinado Nacional.

8 Nov 2019 16:34Por: canalrcn.com

El Reinado Nacional de Belleza es uno de los concursos más importantes que se realizan en el país generalmente en la ciudad de Cartagena, en donde se desenvuelven las 22 candidatas a la corona para saber quién es la afortunada de representar a Colombia a nivel mundial.

Te puede interesar: Gabriela Tafur reveló qué ha sido lo más difícil de ser Señorita Colombia

En esta oportunidad, realizaron el famoso concurso llamado ‘Cuerpo Sano’ en donde fue María Fernanda Aristizábal Urrea quien ganó dicho evento gracias a los jurados que fueron los encargados de decidir quién se llevaba el título de la dueña del cuerpo más sano.

Es importante mencionar que el director de Entretenimiento del Canal RCN, Santiago Giraldo y la exreina María Mónica Urbina hicieron parte del honorable jurado del concurso.  

Santiago fue el encargado de dar las declaraciones del por qué escogieron a María como ganadora de este evento, “más que cuerpos formados y hechos químicamente o físicamente, son cuerpo hechos a punta de esfuerzo y trabajo, y, eso se notó mucho porque los diagnósticos no mienten”, exclamó.

Sin embargo, varios de los asistentes no estuvieron de acuerdo con que haya sido la señorita Quindío quien haya ganado, pues según María Fernanda Navia, presentadora de noticias de entretenimiento, una fuente confiable habría informado que recientemente Aristizábal se habría practicado una cirugía recientemente.

Por esta razón muchos colombianos no estuvieron de acuerdo con la elección que se realizó en el lujoso Hotel Hilton de la ciudad de Cartagena.

Cabe recordar que esta misma candidata en días anteriores también ganó y fue coronada como ‘Reina de la Policía’, por lo que la ha convertido en la gran favorita a ‘Señorita Colombia 2020’.

No dejes de leer: Vive la transmisión en vivo del Reinado Nacional de Belleza por Nuestra Tele

Te puede interesar