SuperLikeSuperLike

gente
Margot Robbie estará en 'Piratas del Caribe'

Margot Robbie estará en 'Piratas del Caribe' (Tomada de Instagram)

Margot Robbie, protagonista en nueva película de ‘Piratas del Caribe’

La cinta no tendrá al personaje de Jack Sparrow, interpretado en las películas anteriores por Johnny Depp.

27 Jun 2020 11:35Por: canalrcn.com

La actriz australiana Margot Robbie será la protagonista en la nueva película de la saga ‘Piratas del Caribe’, que mostrará las aventuras de un personaje femenino en una trama completamente distinta de la película original.

El proyecto no está relacionado con la nueva versión de ‘Piratas del Caribe’ en la que trabaja Craig Mazin, creador de la miniserie ‘Chernobyl’, de acuerdo con la revista especializada en entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter. Además, tampoco contará con el personaje de Jack Sparrow, interpretado anteriormente por Johnny Depp.

La saga de cinco películas ‘Piratas del Caribe’ ha recaudado más de 4.000 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en una de las franquicias más lucrativas del cine. Además, ha contado con el trabajo de celebridades como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz y Javier Bardem.

Te puede interesar → "Aves de presa" baja del trono a “Bad Boys” en la taquilla de EEUU

‘Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra’, que fue la primera entrega y se estrenó durante 2003, estuvo inspirada en una atracción de Disneyland y presentó a Jack Sparrow, un fanfarrón y particular capitán con la habilidad de sobrevivir a cualquier situación sin importar lo grave que fuera.

Las tres películas siguientes: ‘Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest’ (2006), ‘Pirates of the Caribbean: At World's End’ (2007) y ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ (2011) fueron un éxito en la taquilla. Sin embargo, la última entrega, ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ (2017) fue la menos taquillera de la saga.

Por su parte, Margot Robbie interpretó a Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’ (2016) y ‘Aves de Presa’ (2020).

No dejes de leer → Johnny Depp debuta en Instagram a raíz de crisis por Coronavirus

Te puede interesar