Johnny Depp debuta en Instagram a raíz de crisis por Coronavirus

El actor sintió oportuno abrir su cuenta en esta red social para enviar un mensaje a todos sus seguidores en momentos difíciles.

Johnny Depp debuta en Instagram

Johnny Depp debuta en Instagram (Foto tomada de: @johnny.deppitaly)

El actor y productor estadounidense Johnny Depp sorprendió a sus seguidores al debutar en Instagram con la firme intención de enviar un mensaje de esperanza y fuerza a todo aquel que lo necesite en medio de la crisis por Coronavirus que atraviesa el mundo entero.

Te puede interesar: Johnny Depp podría interpretar al Joker en nueva película de Batman

Depp logró conquista a más de 2,8 millones de seguidores en 24 horas con tan solo una tétrica fotografía en un escenario gótico, en la que insinuó que preparaba algo especial para sus seguidores, y dos IG TV en colaboración con el músico Jeff Beck.

“Hola a todos… filmando algo para ti en estos momentos... Dame un minuto”, fue el mensaje con el que el actor acompañó su primera instantánea, que ya reúne más de un millón de ‘me gusta’ y 100 mil comentarios.

Un par de horas después, el protagonista de Piratas del Caribe subió su primer IG TV de más de ocho minutos en el que explica cuál fue el motivo por el cual decidió unirse a esta red social.

“Esta es mi primera experiencia en las redes sociales, nunca lo había hecho antes, pero ahora es el momento porque la amenaza de este enemigo invisible ya ha causado muchas víctimas y mucho dolor”, manifestó Depp.  

El actor fue enfático en que de no ser por esta amenaza natural que hoy tiene en vilo al planeta entero, no habría tenido acercamiento a esta red social.

"Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daño en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos”, fueron algunas palabras del estadounidense.

Finalmente, en el mismo video, Depp anuncia el estreno de una versión remasterizada de ‘Insolation’, la reconocida canción de John Lennon que habla precisamente del “aislamiento, el miedo, y los riesgos existenciales de nuestro mundo”

No dejes de leer: Johnny Depp enfrenta personalmente un juicio por difamación en Londres

05 Oct 2023 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar