¡Desgarrador! Marc Anthony lloró desconsoladamente en homenaje a Kobe Bryant

El cantante se vio muy afectado en medio del homenaje que no pudo contener las lágrimas en plena tarima.

marc_anthony-kobe_bryant

Marc Anthony saludando a Kobe Bryant (Tomada de Instagram: @marcanthony)

El planeta sigue consternado por la trágica muerte de Kobe Bryant, en diferentes lugares del planeta se han hecho homenajes en honor al gigante del basquetbol que perdió la vida en un accidente aéreo donde no solamente murió la ‘Mamba negra’, sino también su hija Gianna y otras siete personas más.

El mundo del entretenimiento también ha hecho homenajes a la estrella del basquetbol, uno de ellos se realizó este fin de semana en la edición número 62 de los Premios Grammy, pero Marc Anthony protagonizó uno de los homenajes más emotivos en un concierto que realizó en Boston, EEUU, este lunes.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con el helicóptero de Kobe Bryant? La investigación avanza lentamente

En medio de la presentación se realizó un minuto de silencio que comenzó cuando de una plataforma salió la camiseta amarilla de los Ángeles Laker con el número 24, mientras en la pantalla gigante se mostraba una foto del jugador con una frase que decía “en memoria viva de Kobe Bryant 1978-2020”, todo esto acompañado por las voces de los cientos de espectadores que coreaban el nombre del jugador estadounidense.

Pero algo que también llamó mucho la atención fue que Marc Anthony se vio muy afectado por el conmovedor homenaje, tanto así que lloró desconsoladamente en la tarima al parecer después de cantar el tema "Tu amor me hace bien", la canción que interpretó tras el minuto de silencio y homenaje que se había realizado previamente.

Además, antes del concierto, el cantante de origen puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que él saluda a Kobe Bryant previo a un partido, escribiendo un mensaje en el que quiso destacar que “le había dado la mano a un Ángel”.

“Cuando le das la mano a un Ángel. Descansa en paz mi hermoso hermano. Que el amor y la paz rodeen a las familias de todos los involucrados”, escribió el cantante pocas horas después de enterrarse de la trágica noticia.

Mira también: ¿Volverán? Marc Anthony le dedica amoroso mensaje a Jennifer López

28 Ene 2020 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar