Manuela González y su esposo en “situación delicada” en su tour por India

La pareja habló de la difícil situación que han vivido durante su viaje por la pandemia de coronavirus.

 manuela-gonzalez-eposo

Manuela González y Andrés Vasco (Tomada de Instagram: @lamuelagonzalez)

La actriz Manuela González y su esposo, Andrés Vasco, entregaron una declaración sobre su situación luego de que a comienzos de este mes viajaran a India, donde se encuentran en este momento mientras el mundo está en alerta por la pandemia de coronavirus.

“Nos pareció importante poderles compartir nuestra situación y contarles un poco lo que está pasando (…) les mandamos un abrazo virtual muy sentido pero inofensivo”, escribió la bella actriz al publicar un video de casi 20 minutos donde explica su situación.

Lo primero que aclaró Manuela es que, pese a lo que muchos le han dicho en las redes sociales, ellos no viajaron “irresponsablemente” ya que ella su esposo tenían planeado ese viaje desde hace un año y medio.

“La verdad que este es un viaje que tiene una historia detrás, nosotros decidimos hace más de un año y medio realizar este viaje, un viaje de más de 20 días, que implicaba obviamente algo muy duro para nosotros que era dejar a los niños en Colombia, pero siempre hemos pensado que como pareja uno tiene que sacar espacios y nunca habíamos podido hacer un viaje que siempre habíamos soñado”, dijo el empresario asegurando que actualmente se encuentran en Bali, India.

Luego la actriz de “Contra las cuerdas” aseguró que cuando emprendieron el viaje, el pasado 2 de marzo, ya se hablaba de coronavirus, pero que no había una emergencia como la que se está viviendo ahora y además dijo que en ese instante no veían algún tipo de riesgo ya que en ninguno de los países en los que iban a transitar habían casos de contagio del COVID-19.

“Cada uno de nosotros, de las 35 y punta personas que estamos en este tour, hicimos las averiguaciones si era viable viajar y continuar con los planes de viaje en India en ese momento no había absolutamente ningún caso coronavirus de los países que íbamos en tránsito (…) y pues no había ningún tipo de alarma respecto al coronavirus y todos decidimos emprender este este viaje tan planeado y deseado”, dijo la bella artista.

Luego la pareja describió lo afortunado que fueron en el inicio de sus viajes pero que todo comenzó a cambiar a medida que el virus se expandía y criticaron a los países que se tardaron en reaccionar cuando llegó el virus “ahora ellos son los más afectados”.

Te puede interesar: Manuela González narró un lindo suceso que vivió con otra mujer en la India

Manuela informó que están en una “situación delicada” porque han estado en lugares muy turísticos con diferentes personas y que afortunadamente ellos, ni ninguno de los demás turistas con los que viajaron, no han presentado síntomas.

“Digamos que en este momento es muy delicada la situación en la que estamos porque para serles sinceros nosotros hemos viajado a lugares supremamente turísticos con personas de todas partes del mundo, hemos estado cerca a más personas (…) en los aeropuertos, en los hoteles siempre nos han chequeado la temperatura que nadie esté afiebrado, hasta ahora ninguna persona del tour ha estado enferma Gracias a Dios, pero aun así la realidad que hemos estado muy expuestos", agregó Manuela González, asegurando que cada día que pasa es más alarmante.

Destacaron que sus hijos, Pedro y Alma, se encuentran en Colombia al cuidado de sus familiares, pero que cuando ellos regresen al país, lo más probable es que no puedan estar con ellos ya que todos van a llegar a hacer cuarentena, aunque aseguran que todavía no saben donde la van a hacer ya que en su casa están los niños y los papás de Andrés Vasco.

Luego Manuela informó que intentarán adelantar su regreso al país, pero que es muy complejo ya que varios países han cerrado sus fronteras y es difícil organizar sus vuelos, sin embargo, aseguraron que continuarán haciendo su tour ya que no se han reportado casos de contagio en Bali y las autoridades de salud no han prohibido hacer ciertas actividades de turismo.

Por último, pidieron a sus seguidores que atiendan las recomendaciones de seguridad, que estén aislados y que estén prevenidos cuando tengan contacto con otras personas, para cortar la cadena de contagio.

Mira también: El sorprendente cuarto de Alma, la hija de Manuela González

17 Mar 2020 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar