SuperLikeSuperLike

gente
Manuela Gonzalez narra suceso con una mujer en la India

Manuela González narró bonito suceso con otra mujer en la India (Instagram@lamuelagonzalez)

Manuela González narró un lindo suceso que vivió con otra mujer en la India

La famosa se encuentra de viaje junto a su esposo y enterneció las redes con el emotivo mensaje que escribió.

5 Mar 2020 15:45Por: canalrcn.com

Manuela Gónzález es una de las actrices colombianas más reconocidas en el mundo de la televisión por su gran talento para ser actriz e interpretar algunos personajes que han marcado el corazón de los colombianos durante varios años.

Te puede interesar: La enternecedora forma como el esposo de Manuela González despierta su hija Alma

Es importante mencionar que la mujer ha hecho parte de grandes y exitosas producciones del Canal RCN como lo fueron “El inútil”, “Me llaman Lolita” y “En los tacos de Eva”, sin contar con varios papeles más con los que ha cautivado a su público.

Sin embargo, no solo el don para actuar es lo que la caracteriza, pues su belleza y tranquila personalidad también son protagonistas en su vida.

Recientemente la famosa decidió viajar a la India junto a su esposo y empresario Andrés Vasco y a través de su cuenta oficial de Instagram Manuela decidió compartir un lindo suceso que vivió mientras caminaba por las calles, pues mientras lo hacía, una mujer se le acercó y le pidió una foto.

“La vi venir a lo lejos, caminaba acompañada por su madre y por una belleza que pocas veces he visto en la vida. (esta fotografía jamás le hará justicia), me miró y me explicó con gestos que quería una foto. Seguramente le debí parecer muy “extraña” y yo solo pensaba, la que quiere esa foto ¡soy yo! Gran momento aquel, de dos mujeres admirándose mutuamente, cautivadas la una con la otra, por sus diferencias. La vida debería ser más así, ¿no?”, escribió Manuela.

Tras compartir su experiencia, muchas mujeres halagaron a González por el conmovedor mensaje que mostró junto a su publicación, inclusive, la famosa y querida presentadora de ‘MasterChef Celebrity’, Claudia Bahamón, comentó: “divina y sí, así debería ser la vida siempre amándonos y admirándonos entre mujeres. Gracias por este mensaje”.

No dejes de leer: El sorprendente cuarto de Alma, la hija de Manuela González

Te puede interesar