El sorprendente cuarto de Alma, la hija de Manuela González

Un mini loft en su propia casa, es el espacio que la actriz le construyó a su hija menor, Alma.

Un proyecto muy especial emprendió la actriz que, junto a una diseñadora de interiores le dio vida al que es el cuarto de su hija menor, hermana de Pedro Vasco González, el cual cuenta con un particular estilo escandinavo, muy diferente a los diseños de cuartos que normalmente se ven para los niños.

Por medio de un video en IGTV, Manuela dejó ver parte por parte todos los elementos que componen el espacio de la pequeña niña, en el cual se puede apreciar en primera instancia un mural que desde que ella quedó embarazada de Pedro, quería tener ese mural en el cuarto de su hija, si llegaba a tenerlo.

Te puede interesar: La enternecedora forma como el esposo de Manuela González despierta su hija Alma

La cuna tiene tres etapas dependiendo de la etapa en la que esté la niña, por lo que el mueble en el que dormirá la acompañará por mucho tiempo, de igual manera el tippi que va en la parte superior de la cuna, el cual convierte su cama en una cueva, a lo que comenta Manuela que le ha brindado mucha seguridad y ha permitido que su hija descanse plácidamente en su habitación.

Alma también cuenta con su propia adaptación de sala, con un espectacular sofá a escala, decorado con una serie de peluches. La sala está complementada con una pequeña biblioteca, la cual cuenta con cuentos, portarretratos y algunos juguetes. Una lámpara de piso da armonía al espacio que comparte Alma con su padre, quien aprovecha ese espacio para leerle cuentos a su pequeña hija.

La pequeña Alma cuenta también cuenta con una mini nevera y estufa de juguete con el que sin duda se divierte a diario en su propio espacio, el cual está también decorado con cuadros pensados en ella.

Para facilitarle las tareas a su esposo, Manuela cuenta con un espacio en el que le deja por fuera la ropa del día para la niña, así como la parte en la que le cambian la ropa y los pañales, fue una pequeña herencia de Pedro.

Lee también: Nació Alma, la hija de Manuela González

Para Manuela González el proyecto de la habitación de Alma es fue un reto completo porque soñó mucho tiempo con tener una niña, así que pensó en realizar un mini loft para sorprender a Andrés, Pedro y Jerónimo, los hombres de la casa, quienes acompañan a Alma en su rincón en el ‘Nidito Vasco González’.

La actriz también compartió que el proyecto estaba pensado para dos días, pero les tomó cuatro darle forma y armar lo que sería el espacio para la menor de la casa.

“Este sin lugar a dudas, ha sido uno de los proyectos más especiales que he hecho, y uno de los más significativos. Alma de mi alma, esto es para ti”, escribió Manuela como parte de su publicación.

20 Ene 2020 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar