Manuela Gómez reveló íntimos detalles de su vida sentimental

La influenciadora habló abiertamente sobre cómo está su corazón actualmente y si planea convertirse en madre.

manuela gomez habla de su vida sentimental

Manuela Gómez habla de su vida sentimental (Tomada de Instagram: @manugomezfranco1)

La exprotagonista de Nuestra Tele Manuela Gómez habló de su vida sentimental con sus miles de seguidores y despejó algunas dudas al respecto.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram la influenciadora activó la herramienta de preguntas donde permitió que la cuestionaran sobre lo que quisieran y ella dio a conocer algunos íntimos detalles de su vida privada.

Te puede interesar: Yina Calderón y Manuela Gómez hablaron en vivo de sus problemas

Destacó que actualmente está soltera  luego de terminar un noviazgo de 12 años, resaltando que prefiere estar así por un buen tiempo.

La interrogaron sobre si el rumor de que le gustaban las mujeres era cierto, a lo que ella detalló que es falso y que su vida sentimental está tan compleja que ahora ni siquiera le interesan los hombres.

Un seguidor le sugirió que porque no se conseguía a un hombre con dinero si con su belleza podía conseguir a alguien así, provocando que ella le respondiera señalando que no necesitaba de eso, pero en caso de que llegara un hombre así a su vida le da la bienvenida.

“He sido autosuficiente durante mucho tiempo, no he tenido la necesidad de eso y que sea lo que Dios quiera, si va a llegar un papi con platica que llegue con toda”, dijo.

También le preguntaron si prefiere sostener una relación con alguien mayor que ella o menor, confesando que los prefiere con años de más y así puedan estar sintonizados.

La paisa fue cuestionada sobre si le gustaría tener hijos mencionando que le hubiera encantado, pero debido a lo que vive la humanidad actualmente está considerando no convertirse en madre.

“Yo sí quería ser mamá, qué nota, me parece una bendición tan grande, pero pues la vida no me ha premiado con eso y con todo lo que ha pasado ya no quiero”, confesó.

No dejes de leer: En vivo, Manuela Gómez reveló que está amenazada de muerte y tiene pruebas

01 Jun 2020 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar