Manuela Gómez habló de su supuesto romance con el ex de Yina Calderón

Furiosa, la empresaria habló sobre los rumores que la vinculan con la expareja de la influenciadora.

manuela gomez habla del supuesto romance con ex de yina calderon

Manuela Gómez habla del supuesto romance con ex de Yina Calderón (Tomadas de Instagram: ©manugomezfranco1/@yinacalderonoficial)

La exprotagonista de Novela Manuela Gómez estuvo en boca de varios de sus seguidores luego realizar un viaje a Cancún, México, al tiempo que lo hizo Julián Luna, el ex de Yina Calderón, por lo que varios de ellos los relacionaron sugiriendo que estarían entablando un posible romance.

Todo surgió debido a que ambos comenzaron a postear fotografías en los mismos lugares, además de alojarse en el mismo hotel, por lo que levantaron aún más las sospechas.

Sin embargo, la paisa ya está nuevamente en Medellín y al enterarse de las especulaciones que estaban rodando a su alrededor decidió aclarar el tema, destacando que no tiene nada con él y fue simple coincidencia.

Te puede interesar: Videos probarían que Manuela Gómez y ex de Yina Calderón están juntos en Cancún

“Yo estaba en ese hotel porque este año decidí que quiero viajar mucho y estaba interesada en comprar entre 20 y 50 semanas en el Hard Rock, por eso estaba en ese hotel”, explicó a través de su cuenta de Instagram, la cual tiene privada.

“Quiero dedicarme a ser feliz y a estar tranquila. Hace muy poco tiempo terminé una relación larga y creo que solo he tenido un amor en mi vida y no estoy interesada en involucrarme con nadie”, detalló.

Confesó que no conoce a Julián, pues solo sabe que es el exnovio de Yina y no le interesa saber más al respecto.

“Que Dios los bendiga. A mí no me involucren en absolutamente nada”, indicó.

Agradeció a los seguidores que le han mostrado todo su apoyo y pidió a quienes la juzgan que lo hagan con pruebas contundentes.

Finalmente ofreció una declaración que confundió a varios seguidores, pues concluyó diciendo: “estoy enamorada, pero de otra persona”, provocando que varios internautas se cuestionaran si estaba o no interesada en alguien, debido a que al principio destacó que no estaba para involucrarse con alguien.

No dejes de leer: Molesta, Manuela Gómez respondió si su pelea con Yina Calderón fue falsa

25 Feb 2020 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar