SuperLikeSuperLike

gente
Manuel Turizo adelanta una nueva cancion en video con sus fans

Manuel Turizo adelantó parte de una nueva canción en redes (@manuelturizo)

Manuel Turizo mostró un adelanto de lo que sería su próximo éxito musical

Desde la sala de su casa cantó parte de la nueva canción y le preguntó a sus fans si quieren que la lance.

30 Mar 2020 13:02Por: canalrcn.com

Manuel Turizo Zapata, hace parte de uno de los grandes representantes del género urbano del país, que con su increíble talento y con tan solo 19 años, el cordobés ha logrado llegar muy lejos con su carrera profesional logrando ser famoso no solo a nivel nacional, sino también internacional.

No dejes de leer: Con esta imagen, Manuel Turizo confirmaría su relación sentimental

Este prometedor artista ya cuenta con diferentes nominaciones en su carrera, entre ellas una a los 'Latin Grammy', a 'Mejor fusión/interpretación urbana con la canción “Pa olvidarte (remix)';  Sin embargo, su canción “Una Lady Como Tú”, lanzada en el año 2016 junto a su hermano, el músico Julián Turizo, fue la que los llevó a la fama.

El artista no solo se ha caracterizado por tener un gran talento para el canto si no para la composición de sus letras, que con su estilo romántico y su tonalidad grave, ha hecho que la mayoría de sus fanáticas mueran de amor por él.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, el joven compartió un video mientras se encontraba en su apartamento, causando en sus seguidores expectativas sobre lo que trae el artista para ellos próximamente, pues así, lo evidenciaron los usuarios con algunos comentarios.

En el clip se pudo ver a Manuel con una pijama de color negra, mientras puso a todo volumen una canción de fondo con la que aprovechó para interpretar el éxito musical llamado 'Quiéreme Mientras Se Pueda', que aunque no ha salido, sí lo tiene grabado para lanzar dentro de poco.

"Quiéreme mientras se pueda, no esperes a que el tiempo se te acabe para valorar la vida y las personas. ¿Qué dice mi gente, la sacamos?, los leo", fue el comentario con el que alborotó a sus fans, quienes mencionaron no ver la hora de escuchar esta canción del famoso.

Escucha aquí el adelanto de la canción:

Te puede interesar: La sensual foto de Manuel Turizo con la que se ofrece a podar el césped

Te puede interesar