Mamá de Yina Calderón recibió fuertes críticas tras bailar guaracha

Esta vez la persona que estuvo en el ojo del huracán fue su mamá por mostrarse bailando en redes.

La mama de Yina Calderon fue criticada por bailar guaracha

Yina Calderón mostró a su mamá bailando y fue criticada en redes (instagram@yinacalderonoficial)

Tras haber participado en uno de los realitys más importantes del país como lo fue 'Protagonistas de Nuestra Tele' producido por el Canal rcn, Yina Calderón no ha dejado de estar en el ojo del huracán por su espontánea personalidad.

No dejes de leer: Llaman guisa y estúpida a Yina Calderón y ella no dudó en responder

Recientemente a través de sus redes sociales decidió compartir un clip en el que esta vez ella no fue la protagonista sino su mamá.

Por medio de la cuenta de su Instagram la famosa publicó un video en el que sus seguidores pudieron observar a la señora bailando el famoso ritmo musical guaracha mientras se encontraba trabajando en la empresa de su hija Yina.

"Se puso bueno esto y mis hermanas detrás, la vamos a sacar del estadio", fue el mensaje con el que acompañó su post.

Por lo que automáticamente varia de su fanaticada decidió realizar cientos de comentarios en donde quisieron plasmar las diferentes opiniones que tuvieron al respecto de su publicación, ya que mientras algunos escribieron elogios para la mamá de la exprotagonista, otros aprovecharon para hacer fuertes críticas hacia la mujer. 

"¡Qué bellas! Esta mujer es muy trabajadora y admiro que siempre alegras la vida de tu familia", "las mamitas de uno hacen lo que sea y siempre nos apoyarán en todo lo que emprendemos", "qué bonito cuando las personas emiten alegría y pesar de las críticas eres una mujer de admirar. Te felicito tienes una familia muy bonita y sobre todo te felicito por no permitir que los comentarios de las personas sin oficio opaquen todo de ti", fueron algunas palabras positivas. 

Sin embargo, hubo a algunos cibernautas que su publicación no gustó y por eso escribieron palabras negativas, "esta familia no tiene nada más que hacer para ganar fama", "una mamá no debería estar prestándose para hacer el ridículo", "qué gente más tóxica", "qué boleta que publique a su mamá", escribieron. 

Es importante resaltar que a pesar de los constantes comentarios negativos hacia Calderón y su familia, ha sido una mujer que ha demostrado lo poco o nada que hablen de ella, pues en varias ocasiones ha mencionado que ella es feliz así y que las palabras de los internautas no la hacen sentir mal y poca importancia les da en su vida.

Te puede interesar: Relacionan a cantante popular con Yina Calderón y ambos lo desmienten

31 Jul 2023 10:16Por: canalrcn.com