Llaman guisa y estúpida a Yina Calderón y ella no dudó en responder

La influenciadora no pudo ignorar la crítica y le envío un claro mensaje a la seguidora que la insultó.

yina calderon responde a quien la llama guisa y estupida

Yina Calderón responde a quién la llama guisa y estúpida (Tomada de Instagram:@yinacalderonoficial)

Luego de la polémica que generó la pelea que protagonizó la empresaria Yina Calderón y su excompañera de reality Manuela Gómez, la influenciadora recibió varias críticas al respecto.

Pese a la lluvia de comentarios negativos que recibió, ella destacó que no se arrepiente de nada y confesó que lo volvería a hacer.

Ahora, ha sido centro de nuevos comentarios, pues una seguidora le envió un fuerte mensaje acerca de su personalidad.

Te puede interesar: Tras pelea con Manuela, Yina Calderón asegura que volvería a mechonearla

Yina activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram, y una seguidora la sorprendió interrogándola sobre por qué era tan “guisa” y “estúpida”, a lo que ella sin problema y sorprendentemente muy calmada le contestó.

“Te digo una cosa y te lo digo en paz. Tú no deberías perder tu tiempo siguiendo gente que le parece guisa y estúpida, no la sigas, ignórala, no vale la pena”, fueron las palabras con las que decidió dirigirse a la usuaria que la criticó.

Por otro lado, contestó cómo vive su época de soltería luego de dos años de relación y de haber terminado tan mal con su exnovio, Julián Luna.

“La soltería es bonita porque tienes tiempo para enfocarte en tus cosas, en tu vida, en lo que tú quieres”, indicó.

También la cuestionaron sobre si le gustaría tener hijos y muy honesta aceptó que no siente con la madurez y la responsabilidad por ahora para convertirse en madre.

“Los hijos son algo muy serio y yo todavía no me siento con la responsabilidad de ser un ejemplo. Yo no tendría hijo, pero solo Dios es el que decide”, dijo.

No dejes de leer: Manuela Gómez publicó mensaje que sería respuesta para Yina Calderón

16 Feb 2020 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar