Relacionan a cantante popular con Yina Calderón y ambos lo desmienten

La influenciadora puso fin a todas las especulaciones sobre su relación sentimental y negó su romance con el cantante.

Yina calderon desmiente su nuevo novio

Yina Calderón desmintió su supuesto nuevo novio (Tomada de Instagram)

Yina Calderón ha estado en la mira de muchos por sus constantes polémicas que la han mantenido como una de las exparticipante de Protagonistas de Novela más recordada no solo por su participación, sino por todo lo que ha logrado después del salir del reality.

Luego de protagonizar una fuerte discusión con su exnovio en redes sociales donde ambos se acusaron de diversas situaciones, e incluso Julián Luna resultó publicando algunas conversaciones privadas que sostuvo con su expareja, Yina dejó ver a sus seguidores el que sería un “amor de verano” durante su viaje a Cancún, México, en compañía de su madre.

Tiempo ha pasado y a la empresaria se le ha visto soltera, pero algunos seguidores de ella y de un cantante les crearon un romance que ambos tuvieron que salir a desmentir por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: Llaman guisa y estúpida a Yina Calderón y ella no dudó en responder

Alexander González, uno de los hijos de ‘El Charrito Negro’ habilitó la herramienta de Instagram de ‘pregunta-respuesta’ para resolver algunas inquietudes de sus seguidores, quienes en dos oportunidades le preguntaron si se encontraba soltero, a lo que él respondió tajantemente que sí.

El cantante de música popular que ya cuenta con más de 60mil seguidores en su cuenta de Instagram, también dio a conocer que no vive junto a la madre de su pequeña hija, quien conquista a los seguidores de su padre con su ternura.

Aunque Alexander no mostró la pregunta, sí dio a conocer por medio de un video de 15 segundos que lo andan relacionando con Yina Calderón, resaltando que la ha venido conociendo y le cae muy bien, pero que no son novios.

Por su parte, Yina compartió la publicación, y con su característico humor publicó una frase con la que llamó la atención de sus seguidores.

“Es mi novio solo que él no sabe”, escribió Yina acompañando el mensaje con emojis de risa, pero enseguida aclaró los rumores diciendo: “Muchachos cuando yo tenga novio seguro les cuento no inventen tanto”, apoyando el mensaje del cantante de música popular.

Lee también: “Trató de ahorcarme”, Yina Calderón aceptó que hubo agresiones de su ex

17 Feb 2020 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar