Mamá de la Segura se realizó un nuevo procedimiento estético en su rostro

Alexandra Mena compartió con sus seguidores los nuevos cambios que se realizó en su nariz y labios.

mama de la segura se areglo su nariz

Mamá de 'la Segura' se hizo arreglo en su nariz y labios (Tomada de Instagram: @alexa_mena1)

Alexandra Mena, madre de la influenciadora ‘la Segura’, que reveló que le encanta realizarse cirugías estéticas y de las cuales es duramente criticada, decidió someterse a un nuevo procedimiento.  

A través de sus historias en su cuenta de Instagram dio la noticia a sus miles de seguidores mostrándose horas después de haberse realizazdo nuevos arreglos estéticos en su nariz y labios. 

Te puede interesar: A mamá de la Segura la operaron de urgencia y así se recupera en casa

“La bomba que les tenía es que hoy me hice rinomodelación estética de nariz avanzada”, confesó, agregando sobre la publicación que esta se la realizó sin necesidad de una cirugía.

“Me corrigieron un trauma que tenía, estaba torcido mi tabique y aquí (a los lados) de la cirugía anterior, que me dijeron que con el tiempo me iba a desinflamar y ese día nunca llegó”, señaló.

Indicó que decidió realizarse este nuevo arreglo estético luego de verle una envidiable nariz a uno de los amigos de su amiga de la que quedó encantada.

“Como siempre antojada y como es sino ir, acostarse y en dos minutos queda uno listo y sí en dos minutos yo tenía mi nariz soñada, de muñeca”, agregó.

También aprovechó su visita para retocarse los labios, los cuales han pasado por varias transformaciones, pues según detalló, se ha inyectado varias cosas.

“Están inflamados porque el procedimiento está recién hecho”, dijo, añadiendo lo feliz que quedó con el resultado.

Durante toda la grabación se mostró con vendaje por lo que no se pudo ver con claridad cómo quedó, pero en los próximos días ya podría verse cómo luce su nuevo rostro.  

No dejes de leer: Con profundo escote, mamá de la Segura se robó todos los suspiros

24 Jun 2020 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar